Game of Thrones fue la mayor ganadora de la noche.

Esta edición de los Emmy estuvo llena de sorpresas, récords y de cosas que nunca habían pasado antes. La ceremonia se llevó a cabo en el Microsoft Theather de la ciudad de Los Angeles y fue conducida por Andy Amberg, conocido por su trabajo en Saturday Night Live.

  • Game of Thrones la gran ganadora de la noche

La serie favorita de todos fue la mayor ganadora de la noche, al llevarse 12 galardones. Entre ellos: mejor serie dramática, mejor actor de reparto en una serie dramática para Peter Dinklage. Esto hace que sea la serie con la mayor cantidad de premios en una noche.

  • Los premios con mayor diversidad en la historia de los Emmys

Andy Samberg tuvo que reconocer que por primera vez, los premios estuvieron distribuidos uniformemente entre varias razas de personas. Sí, en 2015 todavía se habla de esto.

 

  • Viola Davis se convierte en la primera actriz de color en ganar el premio de Mejor Actriz Dramática

De nuevo, en 2015. Davis hizo historia al convertirse en la primera actriz de color en ganar en la categoría de mejor actriz dramática por su serie How To Get Away with Murder.

viola davis

  • Jon Hamm por fin ganó y subió al escenario de una manera muy peculiar

En su última oportunidad para ganar el Emmy al mejor actor dramático por Mad Men, Jon Hamm se llevó la estatuilla, pero literalmente se encaramó en el escenario para aceptar su premio.

https://www.youtube.com/watch?v=p79ebU5rQJ0

  • Las diferentes caras de Amy Poehler

La comediante de Parks and Recreation se llevó toda la atención de la noche al crear una falsa pelea con el presentador, Andy Samberg y al molestarse por perder el premio en su categoría.

amy-poehler-sunglasses-hoodie-emmys-2015-gif

 

  • La elegancia de Lady Gaga

Si, como leíste. La elegancia de Lady Gaga. Si de algo estamos seguros es que Gaga nunca dejará de sorprendernos.

gaga

  • El regreso de Tracy Morgan

Después de sufrir un grave accidente automovilístico, en el que casi pierde la vida, el comediante Tracy Morgan volvió más fuerte que nunca y presentó el premio de Mejor Serie Dramática.

tracy morgan

Lee también:

Las drogas en las series de televisión. ¿De lo tabú a la cultura “pop”?

Nuevas series que tienes que ver este otoño 2015

Las 10 mejores series de televisión que no te puedes perder