No hay cosa más sexy en este mundo que ver a una chica disfrazada de nuestros personajes favoritos, en este caso, de Star Wars. Cuántos de nosotros hemos tenido una fantasía con la Princesa Leia, por ejemplo, viéndola quizá un poco más ligera de ropa y jugando con nuestra espada, digo, su espada láser.

Star Wars es quizás la más socialmente aceptada de las muchas caras del mundo geek. También es la interminable franquicia de George Lucas. El éxito de 1977 capturó la imaginación de una generación y ha tenido desde caricaturas, precuelas, libros, comics, juegos y juguetes sin fin. Ropa interior y dispensadores de cinta adhesiva incluso han llevado el sello de aprobación Star Wars. El último boom de la moda Star Wars es disfrazarse de sus personajes y dar gala de la belleza humana, o sea, la belleza femenina.

A continuación te presentamos 10 sexies y reconocidas chicas que nos dejarán con la boca abierta y algunos hasta desmayados. Temblad nerds, geeks y vírgenes del mundo.

Que la fuerza nos acompañe:

Adrienne Curry como Oficial Imperial

Star Wars

Adrienne ganó la primera serie de America’s Next Top Model, juega World of Warcraft desnuda y es felizmente fan de Star Wars. Le gusta disfrutar de eventos de cosplay descarados de vez en cuando. Aquí ella es como un Oficial Imperial que sin duda hace que muchos fetichistas enloquezcan.

SithVixen como una femtropper

Star Wars

Los Stormtroopers son icónicos en el universo de Star Wars. La armadura blanco y negro se ha convertido en algunas de las imágenes más reconocibles en el cine de ciencia ficción. Como rostro habitual en las convenciones en los EE.UU., y con su armadura adaptada, SithVixen podría bien ser una chica del cartel para el departamento de reclutamiento del Imperio Galáctico.

SithVixen dice que diseña y replica trajes como una forma de expresión personal, y que: “requiere de mucho trabajo pero vale la pena; a los chicos les encanta las armaduras con senos.” Te queremos, SithVixen.

Desconocida chica sexy como Boba Fett

Star Wars

No sabemos quién es ella y tampoco tenemos idea de lo que se esconde debajo del casco (esperemos que no sea un bantha) pero cualquier persona que haga del caza de recompensas Boba Fett sexy, tiene nuestra aprobación.

Lucy Fur como C-3PO

Star Wars

¿Quién habría pensado que el androide dorado jugaría un lugar en una lista de la belleza femenina? Pues bien, la representación de esta sensual chica demuestra lo contrario.

Podemos decir que C-3PO nunca se vio mejor, y su escaza ropa no es tan preocupante. Nos preguntamos si Anthony Daniels (actor tras el verdadero C-3PO) llevaba borlas de pezón también…

Courtney Black como Darth Talon

Star Wars

Greenawalt, body painting, (un hombre que, por cierto, podría tener uno de los mejores puestos de trabajo en el planeta), dice que tomó aproximadamente dos horas para completar el diseño y lograr que Courtney se viera así de bien. El mal nunca se había visto tan bien. Gracias, Greenwalt.

Amanda Rose como Padmé Amidala Skywalker

Star Wars

Amanda Rose, fan de Star Wars, modeló  exclusivamente para Dark Star Photography y de verdad se ganó su puesto con esta sexy Padmé. El fotógrafo Chris Hutchison explicó que la belleza exótica,Rose, es una gran fan de Padmé y Leia y, de hecho, lo molestó durante semanas acerca de hacer una sesión de fotos con temas en torno a sus personajes, hasta que al final le realizó sus sesiones. La constancia es poder, Amanda. Bien hecho.

Olivia Munn como Leia Organa (Solo)

Star Wars

Al compilar una lista como ésta es inevitable que la mayoría de los candidatas estén vestidas como Leia Organa. No sólo Leia, pero específicamente Leia esclava. Están por todas partes. En las convenciones hay tantas señoras voluptuosas vestidas con el traje de baño de latón que ni te imaginas. Olivia Munn nos rescata y hace de Leia en su bikini de oro la más sexy de todas habidas y por haber.

Courtney Cruz como un Stormtrooper

Star Wars

Sorprendentemente, otra de los soldados de infantería de élite del Imperio Galáctico gana su puesto en esta lista. Modelo alternativa, artista de burlesque y todo lo caliente que te puedas imaginar, Courtney Cruz produce excelentes espectáculos visuales para quienes amamos Star Wars…y las mujeres.


Tal vez te pueda interesar:

Las 15 chicas más HOT que debes seguir en Instagram

Conoce las 6 bombas más hot de la política

Las fotos más sexies de Daenerys Targaryen en la vida real

¿ Calendario navideño con mujeres sexys? ¡Te lo tengo!