Nadie podría contar mejor los secretos de Game Of Thrones que las personas implicadas en el rodaje de la serie.

 

 

Aquí tienes una recopilación de 8 hechos de G.O.T. confesados por sus protagonistas.

 

1. Sean Bean jugó al fútbol con su cabeza falsa tras rodar su muerte.

got1

Si alguien se mantiene imperturbable después de morir en pantalla, ése es Sean Bean (Ned Stark). Después de la escena de su decapitación en la serie, el actor admitió que le daba un poco de grima la cabeza protésica. Sin embargo, lo acabó superando. “Le dimos patadas como si fuera una pelota de fútbol Soccer”, dijo… ¿Y porque no? Si la vida te cabezas de utilería, ¡pues patéala!

2. Nikolaj Coster-Waldau odia llevar puesta su armadura.

got2

El actor Ian Beattie, quien interpreta a Meryn Trant, reveló que Coster-Waldau (Jaime Lannister) “aprovecha cada oportunidad que tiene para quitarse la armadura”, porque dice que es demasiado pesada… Ay si, cuidado y te lastimas.

3. A los actores les inquietó que no quitaran de sus guiones la escena de la muerte de Jon Snow.

got3

Deobia Oparei, quien hace de Areo Hotah, contó a The Huffington Post que los actores recibieron el guión completo del episodio final de la quinta temporada. Le extrañó que no la hubieran quitado: “Me sorprendió que lo tuviéramos todo. Pensé que podrían haber omitido esas páginas. Lo leí y me quedé en shock”, aseguró.

4. Los escritores incluyen escenas falsas de muerte para engañar a los actores.

got4

Sophie Turner (Sansa Stark) reveló que los guionistas escriben escenas falsas para hacer pensar a los actores que su personaje va a morir. “Unas tres semanas después te dicen que sólo fue una broma”… Hahaha yo también haría lo mismo.

5. Ian Beattie no duerme desde que descubrió que Meryn Trant era un pedófilo.

got5

Beattie contó a The HuffPost que se enteró de la muerte de su personaje antes de que comenzara a rodarse la quinta temporada, pero no sabía muy bien qué iba a ocurrirle. Para él, lo peor fue descubrir los detalles de la vida personal de Trant y su atracción hacia las niñas. “Cuando lo leí, siendo honesto, me quedé completamente horrorizado”, dijo. “Soy padre, así que eso realmente representaba una dificultad. Tengo pesadillas sobre ello”.

6. Oberyn se quedó dormido durante la escena de su muerte.

got6

Pascal, cuyo personaje muere en la serie, describió esa escena en una mesa redonda. El actor afirmó que le habían dicho que estaría muy incómodo, pero que realmente “se quedó rendido”.

7. Dinklage y Hill son el dúo cómico del equipo.

got7

Beattie comento que hay dos comediantes en el equipo: “Peter Dinklage y Conleth Hill (Tyrion y Varys) son de lo más graciosos, más que los cómicos profesionales y constantemente desatan la carcajada en el equipo”… Realmente tienen cara de ser los payasos del elenco.

8. Joffrey murió en un estacionamiento de California.

got8

Como tenían la sensación de no tener suficiente material grabado, HBO hizo abordar un avión a Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) para volver a rodar su muerte. Gleeson afirma, en su comentario sobre la cuarta temporada, que aún piensa que arruinó la toma porque “el maldito sol californiano” se le metía por los ojos. Sin embargo el director, Alex Graves, discrepa… Pasa en la vida, pasa en Game Of Thrones.

Lee también:

8 personajes y escenas de los libros que Game of Thrones omitió

El papel de las mujeres en Game of Thrones

El mundo quiere que Melisandre salve a Jon Snow ¿es posible?

5 actores de Game of Thrones que también son cantantes