No es por ser hater, simplemente odiamos todo esto.

Como buenos caraqueños, nuestro día se puede resumir a que tal te fue en el Metro ese día. Sin embargo, hay cosas y situaciones que pueden hacer nuestro tránsito en el Metro mucho peor de lo que puede ser. Aunque ya de solo saber que vas a utilizar el Metro como transporte es una pesadilla, créeme que puede ser mucho peor de lo que te imaginas.

  • Quedar atrapado detrás de una persona que camina lento

Siempre cuando necesitas ir más rápido o llegar antes a un lugar, delante de ti estará la persona que camina más lento en todo el sistema Metro. Seguro es una mujer con un bebé de 2 años aprendiendo a caminar, en pleno Metro, o es una abuelita que no puede salir sola de su casa.

slow

  • Tener que esperar más de dos trenes para poder montarte

Si estas en el Metro en hora pico, sabes que vas a tener que esperar más de dos trenes para poder montarte porque todos vienen full.

full

  • Cuándo un vendedor ambulante quiere venderte algo

Últimamente, los vendedores ambulantes están en cada vagón de cada tren del Metro. Y mientras más los quieras evitar, más se fijan en ti y te quieren vender un producto para que te deleites el paladar. Además, te preguntas cómo hacen para vender lo que venden tan barato.

thank

  • Cuándo ves a alguien escupiento en las vías del tren

Aunque parece estúpido, eso de ver a alguien escupiendo molesta a más de uno. Y más cuando la persona está cerca de ti, te voltea a ver y tienes que guardarte tu cara de asco.

gross1

  • Cuándo una persona viene con muchas cosas y quiere que les des lugar

Una persona viene cargada y coloca sus cosas en todo el piso del vagón. Esto pasa generalmente a partir de las 2pm y generalmente son personas que están saliendo de una cola para comprar artículos como pollo, arroz y demás.

AR41. LONDRES (REINO UNIDO). 27/11/2007.- Una mujer lleva la compra en bolsas plásticas gratuitas entregadas en un supermercado de Londres, Reino Unido, hoy martes 27 de noviembre. Los ayuntamientos de Londres han solicitado que las bolsas plásticas sean prohibidas y que los comercios vendan bolsas reutilizables que ayuden a la conservación del ambiente. Un estimado de 13 billones de bolsas plásticas son entregadas anualmente a los compradores del Reino Unido, y unos 4 billones terminan en los vertederos. Los ayuntamientos londinenses aprobaron unos fondos privados para alentar las alternativas a las bolsas plásticas que se presenten, después de unas consultas en las que un 90 por ciento de las personas llamaron a la acción y un 90 por ciento pidieron una prohibición total. EFE/Andy Rain

  • La gente que hace escándalo en el vagón

No es por querer ser hater, pero esa gente que grita, se ríe y hace cualquier cosa para llamar la atención hace que te quieras matar en pleno tren.

giphy

  • Cuándo el tren no tiene aire acondicionado y se queda parado en las vías por varios minutos

No sólo te sientes como un pollo en brasa y estas desesperado por respirar, sino que tienes que esperar más tiempo para salir del vagón porque el tren se quedó 15 minutos parado en las vías, por ninguna razón aparente.

warm

  • Querer llegar temprano a tu trabajo, pero roban el tren completo

Sí, esto pasa. La semana pasada se reportó un robo masivo en un tren del Metro de Caracas, entre las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande. Así que si pensabas que todo lo anterior era malo, para los que ya vivieron esto todo lo demás es una maravilla.

train

 

Lee también:

Historias de terror en diferentes sistema Metro del mundo

7 recomendaciones para vivir los días de caos en el Metro de Caracas

25 personajes que podemos ver en el Metro de Caracas