Adiós a Charles Xavier.

Hay cosas que son difíciles de asimilar. Las partidas, sobre todo. Esa sensación de que algo llega inexorablemente a su final, y con él, todas las personas que formaron parte e hicieron de una saga tan épica un recuerdo agradable en nuestras vidas.

Patrick Stewart ha tomado la decisión de decirle adiós a Charles Xavier. Tras 17 años, puesto que en el 2000 se estrenó la primera película de los X-Men, dijo que concluiría con su trabajo, al igual que Hugh Jackman con Logan.

Incluso, dentro del último film de Wolwerine, Stewart anunció que vivió un momento muy emocional junto a Jackman: “Estaba llorando”, dijo Patrick, “y Jackman también”, y agregó en forma jocosa, “y qué decir de los camarógrafos y productores”.

No es para menos, el final de un trayecto siempre desata este tipo de sentimientos.

En una entrevista para SiriusXM, -una radio de nueva York- Stewart le confesó al locutor que fue dentro de la película de Logan, donde le llegó la idea de ponerle punto y final a su participación como Charles Xavier.

Mientras estaba sentado ahí, me di cuenta de que nunca habrá una mejor manera más sensible, emocional y hermosa de decir ‘au revoir’ a Charles Xavier”. “Por lo tanto, le dije a Jackman esa misma noche: ‘he terminado también’. Eso es todo”.

¿Quién se sentará en la famosa silla de ruedas?

James McAvoy sería el más apto para sentarse en la silla de ruedas, debido a que ya tiene experiencia interpretando al profesor Charles Xavier.

Nada más que cuatro películas tiene en su haber McAvoy, queda ver, que nos tienen preparados los directivos y productores de esta saga.

Rumores apuntan que viene una película sobre la historia de Dark Phoenix -alterego de Jean Grey-, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Esperamos ansiosos que se confirme.

Yo, personalmente quisiera ver a Sansa achicharrando traseros, pero, habrá que esperar.