Caerle a una chama nunca había sido tan productivo

La tecnología no tiene techo, su ascenso es estrepitoso y a nosotros como simples consumidores solo nos queda apreciarlo y muchas veces; soltar nuestro dinero por más que el bolsillo nos duela. Aunque aquí en Venezuela ese proceso va un poco lento debido a lo que todos conocemos vulgarmente como la “Patria”… lo sé, lloremos juntos.

Pero no todo está perdido; si no has sido atracado por un malandro seguramente eres usuario de IOS. Además, si eres soltero(a) y usas Tinder, te tengo noticias excelentes: Tu aplicación favorita para conocer personas, o buscar pareja, ha sobrepasado a Netflix como una de las más descargadas en la App Store y Google Play.

Lee tambiénAlgoritmo de las citas: esta es la historia detrás de Tinder

Esto es un éxito porque sigue el orden natural de las cosas: primero conoces a la chama y después la invitas a ver películas como todo un campeón.

Todo este subidón se ha debido a que los programadores de la app han decidido lanzar, después de varios meses de prueba, un servicio “Gold” que contará con un costo de 4,99 Trumps; próximamente llegará a los dispositivos que usen el androide verde.

Dicha innovación consta en que los usuarios que quieran saber si le gusta su perfil a alguna persona puedan saberlo sin necesidad de buscar un “Match”.

Tinder cuenta actualmente con aproximadamente 50 millones de usuarios. Tú que lees esta nota, ¿la tienes descargada en tu teléfono?