Hay que aceptarlo, Zendaya está a punto de dejar locos a todos en Hollywood. Este pajarito cantante es un ángel de múltiples facetas. Puede cantar, actuar y modelar. Considérenla una triple amenaza en esta industria insípida, donde muchos artistas sólo pueden confiar en ser el mono con un solo truco. De Beyonce a Michelle Obama, todo el mundo está enamorado de ella. Con su próximo papel como la querida Mary Jane de Spider-Man, Zendaya está demostrando por qué está en la punta de la lengua de todos.

Luego de enterarnos que sería la próxima Mary Jane en la película de Spider-Man, muchos de nosotros no estábamos familiarizados con su nombre. Pues, bueno, empiecen a googlearla, porque la exestrella Disney ha crecido y viene a acabar con Hollywood.

Zendaya

Como puedes ver, Zendaya es alta, esbelta, de rasgos elegantes y presencia dominante. Es imposible ignorar a una belleza como esta.

Debes admitirlo, esta sexy jovencita tiene algunos aires de Beyoncé en sus años mozos.  A sus apenas 19 añitos, Zendaya es la expresión de la elegancia, siendo considerada la chica cover del momento para reconocidas revistas como Cosmopolitan y Maire Claire, ¡y apenas está empezando a vivir!

Además de modelar, Zendaya también es una artista musical. En el siguiente video la vemos cantando en compañía de Chris Brown (ni se atreva a ponerle un dedo encima, Don-golpea-Rihanas) en una canción titulada “Something New”:

Más que admitir, Kristen Dunst fue una excelente Mary Jane para el Peter Parker de Tobey Maguire (nunca olvidaremos esa beso de cabeza con su camiseta mojada. ¡Nipples on!), pero Zendaya es una mirada más fresca, menos dramática y más sexy.

Pese a las críticas recibidas por el cambio rotundo de aspecto de la tradicional Mary Jane, bastarán algunos segundos de ella en escena para que los criticosuchos cambien de opinión.

Sin más preámbulo, os dejamos una modesta galería con las mejores fotos de nuestra próxima Mary Jane. ¡Agárrate Spidey!

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya

Zendaya