No es la primera vez que ven Justin Bieber desnudo, pero ¿Por qué salen justo días después de que el mundo entero viera a Orlando Bloom remar sin nada de ropa en compañía de su novia Katy Perry?

Bieber estaba así en Hawái, acompañado de la modelo Sahara Ray y otras amigas para una sesión de fotos, cuando un paparazzi lo capturó y luego vendió las fotos a Daily News, donde fueron publicadas con el típico cuadrito negro. Sin embargo, las fotos sin censura ya se filtraron en internet, al igual que las de Orlando Bloom, por lo que las comparaciones entre ambos artistas no se han hecho esperar.

La competencia entre Bieber y Orlando es algo que viene desde hace tiempo puesto que hace dos años se pelearon en un restaurant en Ibiza, aunque nunca se supo del todo qué la había provocado. Tiempo después, el conflicto se volvió a desatar pues existían rumores de que Selena Gomez tenía un romance con Orlando.

Lee también: Orlando Bloom capturado desnudo en la playa

Las Fotos

Aunque esta vez parece que no está muy feliz con estas fotos y las considera una “Invasión a su privacidad” ya había compartido por instagram esta foto.

justin-bieber-desnudo

Y al igual que la de Bloom, no podemos mostrarte la foto de Justin Bieber desnudo solo te podemos mostrar las fotos con el cuadrito, si quieres verla sin censura entonces entra aquí.

justin-bieber desnudo

 

justin-bieber-hawaii-3

 

justin-bieber-hawaii-hawaii

justin-bieber-hawaii-1

 

justin-bieber-sahara-ray-hawaii-desnudo