¿Alguna vez has querido lamer a tu gato? Sabes… así como lo hacen entre ellos para asearse y demostrarse cariño. Si es asi, ya no tienes que fantasear más o tener miedo de hacerlo para no morir asfixiado con una bola de pelos en tu garganta.

Cuando en algún momento de tu vida pensaste haberlo visto todo, sale algo que te hace desconfiar en la humanidad o peor, pensar que el fin del mundo está cerca.

Puede que exageremos un poco, seguramente para algunos amantes de los gatos o para aquellos que se creen un gato (y si hay gente así) esto fue cómo “Me robaron la idea de mi subconciente” y creerán que este es el mejor invento en la historia del universo.

¡Ya existen lenguas de gatos para humanos!

The Perks of Being a Wallflower

Y no, no lo crearon los chinos, la idea de esta particular lengua de silicona fue de Jason O’Mara,  Ésta está hecha con una especie de púas de textura áspera similar a la de la lengua de los gatos, con esta singular lenguita llamada Licki Brush ya podrán los amantes de los felinos infiltrarse entre ellos y lamerlos sin tocar los pelos con su propia lengua.

gato

¿Cómo funciona? muy facil solo colocas el  Licki Brush en tu boca como si fuera un chupón de bebé solo que en vez de chupar, lo tienes que morder y después mueves la cabeza simulando limpiar y lamer con tu lengua a tu gatito (si es que se deja, porque hay gatos que son más ariscos).

Si quieres llevar tu amor a otro nivel y únirte más a tu gato, esta lengua es la solucion y a tu gato le fascinará como a este minino.