Alejandro ha logrado ser uno de los artistas jóvenes más importantes de Venezuela, al lograr destacar su arte en distintas partes del mundo.

 

La primera exposición individual en Estados Unidos del reconocido joven venezolano Alejandro Plaza cuya propuesta artística se basa en el neo-pop y neo-cinetismo, que se exhibirá en Canale Díaz Art Center del 30 de julio al 3 de octubre. La muestra, bajo la curaduría de Adriana Herrera, se compone de 23 piezas que incluyen un lujoso carro deportivo y un piano, ambos intervenidos por el artista. Plaza ha expuesto sus obras en Venezuela, Dinamarca, Francia, República Dominicana y Estados Unidos.

aleplaza2

“Esta exhibición representa para mí algo especial porque, el proceso creativo, me llevó a hacer realidad personajes que he venido moldeando, en mi mente, desde hace dos años. Aquí podrán contemplar la evolución de la técnica y percibir el carácter particular de cada una de las piezas”, comenta Plaza.

alepiano

Como es característico del artista esta vez, junto a Canale Díaz Art Center, realizará una actividad especial a beneficio de Maestro Cares Foundation, organización dedicada a la educación y creación de ambientes sanos y seguros para niños y niñas de América Latina.

 

Lee también:

Canciones que pensabas eran sobre el amor, pero hablan de las drogas [Parte 2]

7 canciones para tener sexo [Parte 3]

Canciones que drogan tu mente según la ciencia