El actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: “The Phantom Menace” se unió al lado oscuro de la fuerza.

 

Jake Lloyd, con tan solo 10 años, interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: “The Phantom Menace” en 1999. Hoy en día es declarado esquizofrénico después de un ataque contra su madre y un fuerte accidente automovilístico.

Ver también: Las nuevas revelaciones de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens

Este tierno chico, quién una vez interpretó a Anakin, se ha unido al lado oscuro de la fuerza después de entablar una fuerte persecución policial en Charleston, EEUU. De acuerdo con las autoridades Jake de 26 años manejaba como un demente por las calles y un policía comenzó a perseguirlo. La persecución duró varias minutos, hasta que Jake estrelló su auto contra una defensa.  El dulce Anakin fue acusado de manejo irresponsable, resistirse al arresto y manejar sin una licencia de conducir, sin embargo esto no quedó allí.

29D7946200000578-0-Jake_Lloyd_now_26_was_driving_in_Charleston_South_Carolina_when_-m-4_1435006762860

 

Esto también te puede interesar: 12 hechos sobre Star Wars que probablemente no sabías

No mucho después de esto, la madre de Jake, Lisa Lloyd, denunció que si hijo sufría de esquizofrenia desde los 19 años y que días después del incidente con la policía la atacó físicamente y la culpó de haberle arruinado su vida ( se rumora que abandonó la actuación porque Star Wars convirtió su vida en un infierno); sin embargo aclaró que no había tomado su pastilla ese día, y que de normal no es una persona violenta. ¿Bien loco no?

Ver también: Celebra el Día Internacional de Star Wars con estas inéditas fotos

29E8840100000578-0-image-m-8_1435092975926

Otros artículos relacionados:

J.J. Abrams nos da un adelanto de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars VII y sus personajes en barajitas coleccionables

6 cosas que pensamos de la nueva ‘Star Wars Episodio VII’ según las imágenes filtradas