El día de ayer y hoy las redes sociales colapsaron en comentarios con las imágenes en donde el toro le gana al torero en una corrida de toros. Personas de todo el mundo comenta este hecho usando el hashtag 

Víctor Barrios resultó corneado por un toro la plaza de toros de Teruel cuando este hacía su trabajo: matar toros. El torero fue trasladado a la enfermería, pero no lograron salvarle la vida. Cuando esta noticia se dio a conocer, la euforia en las redes sociales no fue normal, personas antitaurinas, de todo el mundo compartieron sus pensamientos, algunos en apoyo al toro por haber ganado esta batalla y otros celebrando la muerte del torero

Yo me pregunto ¿Alegrarse por la muerte de una persona a manos de un toro es algo que los hace más defensores de los animales? Yo no estoy en contra de las actividades taurinas, porque esa es su cultura, pero tampoco las apoyo y mucho menos me alegro por algo así. Muchas personas en twitter, incluyendo famosos, dejaron conocer su alegría celebrando la muerte de este personaje con mensajes como estos:

Muchas personas se sintieron ofendidas con esta actitud de parte de los antitaurinos, pues no se puede dejar de ser humano y alegrarnos por su muerte, aunque estemos en contra de las actividades que realizan. Varios mensajes llamándoles “desalmados” se publicaron y contrarrestaron esas opiniones, generando un debate que hasta el momento continua.

Y algunos otros han aprovechado para “proponer” acabar con esta actividad. 

Como sea, cada quién es libre de opinar lo que quiera, pero no perdamos esa parte humana que tenemos y tampoco seamos tan radicales en este tipo de temas en donde la vida humana es la protagonista. Para quienes no han visto el vídeo, por aquí se los dejo para que saquen sus propias conclusiones y opiniones.

Lee también:

Encerrona con toros en fiesta española termina mal [FOTOS]

La conmovedora reunión entre un gorila y su vieja amiga de infancia

¿Qué piensas de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=sDUUW2LvZtM