Ariel Winter. 18 años. California, Estados Unidos.

Ariel Winter Workman nació el 28 de enero de 1998 en San Diego, California. Es una ciudad situada en el extremo noroeste de Estados Unidos, en consecuencia, sus límites son bañados por la sal del Océano Pacífico.

Es la octava ciudad más poblada de Estados Unidos, y debido al amplio catálogo de lugares por visitar, miles de turistas, cada año, suelen echarse un viajecito por esos lares.

Uno de los sitios más frecuentadas por la gente, es aquel que se conoce como el barrio Little Italy.

Sus calles son adornadas con íconos extraídos del país de la bota, además, suele convertirse en un punto de interés por los diferentes eventos que suelen realizarse: festivales de comida y conciertos de música con los artistas más trending del momento…

A pocas cuadras de allí, nacería Ariel Winter, una de las actrices juveniles con más potenciales, actualmente, en la palestra de Hollywood, y que nos ofreció unas clases de buceo, a bordo de su bote.

Su corta edad no ha sido un obstáculo para que haya participado en más de 15 películas de diferentes géneros como: acción, drama y fantasía (Batman, Kiss Kiss Bang Bang y Bambi 2).

Trabajó, durante 26 estudios, para prestarle la voz a Gretchen, amiga rubia de los brillantes hermanos en la famosa caricatura Phineas y Pherb.

Sin embargo, exhibiría toda su potencial, interpretando la adolescencia de una de las hijas de la familia Dunphy, en la multipremiada serie The Modern Family.

En consecuencia, su talento precoz no ha pasado desapercibido por la crítica, sino que al contrario, ha sido ganadora cuatro veces consecutivas en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia en los premios SAG de 2011, 2012, 2013, y 2014.

Ella, sosteniendo su premio, parada en una extensa alfombra roja, mientras expresa una sonrisa de absoluta felicidad puede verse en su cuenta de Instagram.

La picante Ariel Winter

Además de otras imágenes en donde queda demostrado un profundo caudal de belleza que te mojará el apetito sexual.

Enjoy.