Lo sabemos: estás cansado de pasar tiempo en la web y no encontrar más que chicas candentes y memes repetidos. ¿No es hora de subir un poco el nivel con un buen texto en pdf?

En Breinguash sabemos que la buena literatura es un placer como cualquiera, y queremos ayudarte a darle al cuerpo lo que te pide. Es por eso que hemos regresado con una nueva entrega de Breinbooks, la sección donde te traemos literatura de primera en calidad digital.

Esta vez, venimos cargados con dos gratas sorpresas, dos autores venezolanos de ficción urbana que seguro ya conoces si nos has estado siguiendo: Roy Reyes y John Manuel Silva.

1. ‘La rocola del oeste’, de John Manuel Silva

La política, el exilio, el amor, el desamor, la cerveza y otros temas a los que estamos acostumbrados los jóvenes venezolanos son tratados de manera frontal en las páginas de ‘La rocola del oeste‘ por John Manuel Silva:

John Manuel Silva, La rocola del oeste

2. ‘Desde el Gótico’, de Roy Reyes

Mezcla de ficción urbana con códigos bastante poéticos, los cuentos de ‘Desde el Gótico‘ de Roy Reyes nos acercan a través de imágenes sensibles a nuestra dura realidad cotidiana:

Desde el Gótico, Roy Reyes

¡Lee más, stalkea menos!