Después de 30 años, Dragon Ball sigue vigente. Y ahora nos sorprenden más de 250 animadores de todo el mundo con la reanimación uno de los episodios más emblemáticos y así mostrar el amor que tienen por Dragon Ball. 

Todos sabemos que Dragon Ball sigue manteniéndose como uno de los animes más importantes alrededor del mundo. Y se demuestra más con la reanimación completa que le dan una  legión de artistas a uno de sus capítulos, siendo uno de los que más emociones causo.

Dragon Ball: La primera vez que vemos el Kamehameha. 

Así que disfruta 22 min de animación armados con diferentes estilos y además siendo para algunos una nueva idea con más humor que el acostumbrado.

 

Acá en “Dragon Ball Reanimate” vemos como Roshi apaga un gran fuego y Goku aprende a hacer el Kame Hame Ha, la técnica que lo acompaña el resto de su vida.

Estos artistas que tienen diferentes estilos se unieron para armar durante 2 años escena por escena, el episodio 8 de Dragon Ball. Puedes notar miles de animaciones, algunas en 2D, otros en 3D, unos más parecidos al manga, otros a Hora de aventuras y con varias en pixel art.

Estas genialidades solo pueden ocurrir cuando varios artistas sienten la misma pasión (sin fines de lucro) por tan legendaria obra como lo es Dragon Ball. Y seguirán haciéndolas con el proyecto “Seven Star Reanimate”, que tiene como objetivo homenajear la obra de Akira Toriyama.

Solo se ha montado con su audio original en inglés pero seguramente prontito lo podremos ver en “español latino”.