Ashton Colby es el nombre del joven que hace 5 años decidió abandonar los certámenes de belleza y dedicarse a vivir su vida como el hombre que siempre quiso ser.

Todo comenzó cuando Ashton se cansó de seguir siendo bonita y participar en reinados de belleza. Aunque ya se mostraba abiertamente gay como lesbiana fue en noviembre de 2011 ya como finalista para la corona de Miss Ohio que decidió no vivir más usando bikinis y maquillándose por mantener contentos a miembros de su familia.

Con la ayuda de su padre pudo costearse una mastectomía de para retirarse los senos y con un tratamiento de testosterona el hoy joven de 23 años pudo cumplir su meta de verse como todo un hombre.

 

En una entrevista -la que fue una vez reina de Ohio y hoy presume de sus pelos en el pecho en el Instagram –confesó que sentía vergüenza de tener un cuerpo tan femenino por lo que hoy trabaja sus músculos y son motivo de orgullo en sus redes sociales.


“Soy lo suficientemente seguro. Ahora puedo explorar lo que realmente soy, no me importa lo que otros piensan”. aseguró.

In the midst of movement and chaos, keep stillness inside of you. -Deepak Chopra #ftm #transgender #topsurgery #instapride #transman

Una foto publicada por Ashton Colby (@citylightslover) el


Ashton, quien mantiene su nombre de mujer en secreto, se ha convertido en todo un ejemplo para la comunidad transgénero en el país.

First day at my new internship ✌️?? #feelingpresidential

Una foto publicada por Ashton Colby (@citylightslover) el


En su instagram podemos observar imágenes de su cambio y de lo orgulloso que se siente junto a su novia @tinybrownprincess

Selfie central.

Una foto publicada por Ashton Colby (@citylightslover) el