Antes la conocíamos como “la perla del Caribe”, pero en Margarita los asesinatos ahora son parte de las vacaciones

La historia comienza de la siguiente manera: un “importante” miembro de la delincuencia organizada en Venezuela encontró la muerte luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba junto a unos amigos que resultaron heridos en el hecho. Le decían “El Conejo” y su nombre real era Teófilo Rodríguez Cazorla, mejor conocido por ser ex pran de la cárcel de San Antonio en el estado Nueva Esparta (Isla Margarita). Se decía que este individuo mantenía residencia fuera de Venezuela luego de haber sido liberado hace un (1) año por la justicia venezolana.

La muerte de este ciudadano conmocionó a la población penal de la isla, quienes rindieron homenaje al abatido ex pran mostrando su poder al accionar sus armas al cielo y cantando “consignas” que tal vez no muchos están acostumbrados a escuchar. Ni siquiera la Guardia Nacional se atrevía a hacer algo mientras los delincuentes realizaban detonaciones al aire, convirtiéndose en evidencia de que el Estado y el gobierno de Maduro no controla muchas de las cárceles del país.

 

Nos parece que “El Conejo” tiene mayor popularidad en Nueva Esparta que el gobernador Mata Figueroa, o seguramente más que el presidente Maduro. El hampa en Venezuela lleva décadas matándose entre sí pero ahora gracias a la unión entre bandas y alianzas con el crimen organizado que comanda desde las cárceles de la nación, los “malandros” ahora son más unidos, se quieren, se protegen, se brindan apoyo, asesinan policías, secuestran y siguen matando a sus anchas sin que nada ni nadie de las autoridades del país haga algo al respecto.

De hecho, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario tiene una linda foto junto al ahora fallecido Teófilo.

1323883257_extra_bigconejo-e-iris-300x290

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[divider]Rosita presente en la fiesta[/divider]

Hace unos meses, les hablamos un poco sobre una bella modelo venezolana, llamada Jimena Araya (mejor conocida como “Rosita”), quien ha estado sentimentalmente relacionada con fallecidos jefes de bandas hamponiles.

En la madrugada del domingo, “El Conejo” se encontraba pasando una “noche de rumba” con sus amigos en un local nocturno de Porlamar (Margarita) en el que las mezclas y los beats sonaban gracias a la DJ Jimena Araya “Rosita”. No te pierdas las fotos de esa noche:

Margarita RositaRosita-amenizo-fiesta-murio-Conejo_NACIMA20160125_0060_3 Rosita-amenizo-fiesta-murio-Conejo_NACIMA20160125_0061_3

Horas más tarde, el ex pran es asesinado.

 

RunRunes/El Nacional

Lee también:

Ciudad decadente: “No me quedo en Venezuela porque no quiero que me maten”

Modelo venezolana implicada con delincuentes y ex-presidiarios

La nueva moda 2016 en Venezuela: fotos de armas apuntándole a policías