Balada de ensueño.

Coldplay ha decidido brindarle una sorpresa de cumpleaños a su vocalista, Chris Martin; publicando un suave y pegajoso videoclip titulado Hypnotised.

El tema que posee una lírica que se balancea entre sonidos agradables, tiene como objetivo, crear un efecto de armonía parecido al que ofreció la banda con Adventure of a lifetime.

La canción fue definida por el propio Martin como una “balada de ensueño”; Hynoptised desde su publicación en Youtube ha alcanzado el medio millón de reproducciones en apenas un día, convirtiéndose de inmediato en uno de los videos de youtube trending, al menos, por esta semana.

El sencillo forma parte de un EP de cinco temas que verán luz en estos próximos meses  y que bautizaron bajo el nombre de Kaleidoscope.

Del que también se desprende el sencillo Something like this, canción que grabaron con The Chainsmokers y que ha gozado de éxito instantáneo.

Hypnotised es un video un tanto surrealista, pues juega con las formas de los paisajes y animales que se van mostrando y alimenta esa sensación de sentirse hipnotizado, como dice Martin.