Bella Thorne se vuelve loca.


Bella Thorne.  19 años. Florida, Estados Unidos.

Anabella Avery Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines. Una pequeña ciudad, perteneciente al condado de Broward, que se encuentra situada al extremo suroeste del estado de Orlando, Florida.

Su lugar de nacimiento se conoce por ser un sitio tranquilo y apacible, alejado de la gran urbe Miami. No obstante, Pembroke Pines posee varias atracciones como: campos de golf, enormes malls y diversos parques acuáticos con un circuito envidiable de toboganes. Caídas de agua en las que Bella Thorne se deslizaría de niña, en compañía de su familia.

Reinaldo Thorne, con raíces cubanas y Tamara Thorne, de ascendencia irlandesa, crearon una numerosa familia. Antes de Bella(1998), tuvieron a Daniel(1992), Kaily(1993) y Remi(1995).

Bella Thorne, desde pequeña, giró sobre el eje del mundo de la publicidad. A lo largo de su corta edad fue apareciendo como modelo de diferentes marcas: Digital Light; Publix; KFC; Barbie; Tommy Hilfiger… Sin embargo, mientras permaneció entre focos, notó que había brotado un interés por la actuación.

A mediados de 2008, tuvo su primer papel, dentro del film My Own Worst Enemy al lado de figuras consagradas como Christian Slater. Su actuación fue soberbia e inobjetable, así que tuvo como recompensa, levantar el premio a Young Artist Award. (Mejor Artista Joven).

Después de dos años, formó parte de la producción de HBO, Big Love, en donde encarnó a la hija de uno de los protagonistas por unos cuántos episodios.

A partir del 2013 su vida cambiaría por completo.

Bella escuchó de unas audiciones que estaba haciendo la gente de Disney para un nuevo show juvenil, así que no titubeó y se presentó al casting. Luego de unos días recibió la gran noticia. Tendría el papel principal, en conjunción con una niña de su misma edad.

Shake it Up fue un éxito total y rotundo. Bella, que hacía el papel de Cece Jones combinó dos de sus grandes pasiones: bailar y actuar. Y gracias a sus interpretaciones, logró otros de sus sueños: confeccionar una propuesta musical.

Call It Whatever fue el primer sencillo que publicó en compañía de Zendaya, la otra protagonista de Shake it Up. Pero, el lanzamiento del disco no tuvo el éxito esperado, así que su corta carrera de cantante se difuminó.

Bella Thorne se vuelve loca

En el 2016, confesaría por medio de Twitter que era bisexual, así que empezó a ser objeto viral de deseo por mujeres y hombres.

Bella siempre ha estado muy activa en las redes sociales, no las descuida ni un segundo. Sin embargo, hay una de ellas que suele siempre actualizar. Snapchat.

Snapchat es el sitio donde Bella Thorne se vuelve loca: Bailes eróticos. Underboobs. Acercamientos cariñosos con sus amigas.

Sin embargo, en esta ocasión, Bella ha decidido bailar descalza mientras su cabello de un lado hacia otro. Y Bella Thorne se vuelve loca e impredecible. Como un huracán que trata de absorber la mirada de todos sus stalkers.

Si te has quedado hasta el final, mereces la cuenta de Snapchat de la pícara Bella Thorne, así que: bellathornedab.

Enjoy.