Ben Affleck será el nuevo director, actor y coguionista de Batman, el hecho fue confirmado por el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara en la celebración del CinemaCon, una noticia que ha dejado sorprendidos a muchos luego de las criticas que sufriera Batman vs Superman por la interpretación de Ben.

Parece ser que por fin podemos entender las lágrimas de Baffleck en aquella entrevista donde le vimos confundido y triste. Hasta este momento mi teoría era que Ben fingía para hacer viral la promoción del film. ¡Peligró por momentos su nombramiento como director! No es para menos. Aunque esta noticia significa que Zack Snyder no será tomado más en cuenta para dirigir más allá de La Liga De La Justicia, de quien Baffleck asegura haber aprendido mucho en la realización de la película.

“Ha sido muy emocionante para nosotros ser parte del Universo DC, y estamos deseando trabajar en Liga de la Justicia”, dijo Affleck, que apareció con su compañero de reparto Amy Adams poco después de las declaraciones de Tsujihara.

Es así como Ben, ganador del Oscar con su película Argo como mejor director, en la que también actuó, se hace a cargo del nuevo film del que se sabe, lleva por título “The Batman”. A pesar de creer en el talento para dirigir, la película estará escrita también por Geoff Johns, escritor experimentado en el mundo DC Comic. Aquí presumimos que una de las condiciones de Ben para aceptar la dirección era escribir la película a lo que la Warner Bros aceptaría si tiene a uno de sus escritores de confianza manejando la historia junto a Ben.

Hasta ahora, el único punto en contra de Ben para salir airoso es su interpretación del caballero oscuro. Esperamos que “The Batman” se encamine a superar la trilogía de Nolan, solo te pedimos Baffleck que incluyas a Harley Quinn en tu película.

¿La fecha? Se cree que pueda estrenarse para el año 2019

Y tu ¿Estás seguro de que Ben Affleck honrará al universo DC COMIC sin morir en el intento?

 

 

 

MÁS