últimamente se ha oído mucho de la excéntrica cantante Björk. Que lanzó el primer álbum del mundo en realidad virtual, que va a subastar algunos de sus vestuarios locos que ha utilizado en vídeos y sesiones fotográficas a lo largo de su trayectoria musical, hechos por diseñadores de la talla del difunto Alexander McQueen, Jeremy Scott y Jean Paul Gaultier, entre otros.

Y ahora Björk llega con está noticia de que sacará la edición acústica de su álbum “Vulnicura”. La cual anunció a través de sus redes sociales que “Vulnicura Live” ya está terminado y listo para salir.

packshot-bjork-vulnicuralive-wsticker-web

Recordemos que la artista oriunda de Islandia Björk, lanzó su octavo álbum “Vulnicura” el año pasado y ahora viene totalmente en vivo, además dio detalles de esté nuevo álbum “Vulnicura Live”, el cual será lanzado en CD, vinyl y formato digital.

De acuerdo con Rough Trade , el disco cuenta con siete canciones de “Vulnicura” más seis canciones de diversas etapas de su carrera. Fue mezclado por Björk con la ayuda de colaboradores Vulnicura Arca y la Capa Haxan .

Bjork-VulnicuraLive

Mira la lista de canciones que disfrutaras en el álbum:

Disco Uno:
1. Stonemilker
2. Lionsong
3. History of Touches
4. Black Lake
5. Family
6. Notget

Disco Dos:
1. Come to Me
2. Undo
3. I See Who You Are
4. All Neon Like
5. Quicksand
6. Wanderlust
7. Mutual Core
8. Mouth Mantra

 El lanzamiento estará limitado con solo 2000 copias divididas entre un vinilo doble que saldrá el 4 de diciembre y un Cd doble también que estará disponible desde el próximo 13 de noviembre.