Netflix nos dio un inesperado regalo de Año Nuevo con el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror el pasado 29 de diciembre; pero parece que, por accidente, también dieron origen a una nueva serie.

El director de USS Callister, Todd Haynes comentó al Hollywood Reporter que existe la posibilidad de que Charlie Brooker, creador de la serie, regrese al universo del USS Callister en otro episodio de Black Mirror; pero desde su perspectiva, un spinoff sería el formato más ideal.

 

Lee también: ¿Todas las historias de Black Mirror ocurren en un mismo universo?

 

Cuentan los rumores que a trama de esta nueva serie se centraría en el personaje de Jesse Plemons, Robert Daly.  Aparentemente Daly no estaría muerto en el mundo real, cosa que detonaría una investigación policíaca sobre los autores del atentado; mientras tanto, la tripulación del USS Callister vive nuevas aventuras entre el mundo digital y su conexión con la realidad.

Cristin Milioti la protagonista del episodio habría manifestado ya su interés por participar en esta nueva saga. Aunque, hasta ahora, hay nada oficialmente definido.