Si hablamos de voces críticas sobre nuestra relación con la tecnología, creo que no hay una serie que toque este tema de forma tan frontal como Black Mirror.

Tenemos cierta afición por tratar de predecir cómo será nuestro futuro. Quizás es esa la razón detrás del éxito arrollador de la serie de Charlie Brooker.

Lee también: No. no vas a ser el primero en ver The Last Jedi

 

La cuarta temporada está anunciada para llegar a nuestras pantallas el 29 de Diciembre y contará con la participación de actores como Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street y How I Met Your Mother); Maxine Peake (Three Girls); Georgina Campbell (Broadchurch); Joe Cole (Peaky Blinders); Owen Teague (Bloodline) y Michaela Coel de Chewing Gum.

Por otra parte, en el staff de directores figuran nombres como David Slade (American Gods, Breaking Bad y Hannibal); Colm McCarthy (Peaky Blinders y Sherlock); Tim Van Patten (The sopranos y Boardwalk Empire) y Jodie Foster.

 

Lee también: The punisher dispara sin miedo y a la cabeza

 

En una entrevista con Radio Times, Charlie Brooker habló sobre las predicciones hechas en el show que se han vuelto realidad. Sobre ello dijo que los episodios de esta temporada no tienen mucho en común con la realidad que vivimos, aunque, según sus propias palabras, “vivimos en un mundo tan jodido, que nadie puede estar seguro de nada.

Nos toca esperar hasta el 29, pero mientras tanto, te dejamos con algunos trailers de los episodios de esta temporada.