Caracas, 15 de diciembre de 2016-

The Quantum Army, con su división editorial BreinBooks, sigue con su cruzada de seguir alimentando los anaqueles literarios y ejercer la libertad de expresión en todas las plataformas posibles; por eso nos trae Las Aventuras de Juan Planchard, la primera novela del escritor y director de Secuestro Express y Manos de piedra, Jonathan Jakubowicz. Una historia llena de aventura, suspenso, drama y comedia que evoca la parte más sexy y emocionante de la revolución socialista del siglo veintiuno.

Esta novela nos revela un mundo lleno de excentricidades y “guisos” desarrollados a través de las manos del sistema que llevó al país a su estado actual. Utiliza un personaje ficticio para plasmar la verdadera esencia de las personas que deciden el rumbo de Venezuela y quienes toman decisiones basadas en “chanchullos”; el robo más grande de la historia.

las-aventuras-de-juanrgb

El libro está disponible en las librerías Tecniciencias, Las Novedades, quioscos y Amazon; una obra que atrapará a sus lectores con el mismo poder que lo hicieron las películas realizadas por Jakubowicz, quien se formó como comunicador sociales en la Universidad Central de Venezuela y como cineasta en la New York Film Academy.

Recientemente estuvo en el Festival de Cine de Cannes, donde Hands of Stone (Manos de Piedra) conquistó al público junto a sus protagonistas Robert De Niro y Edgar Ramírez.

El gran asalto de Venezuela queda expuesto en una historia necesaria e inteligente que promete convertirse en una saga literaria y que creará reflexiones y buenos ratos entre todos aquellos que decidan conocer a Juan y  sus vivencias.