Todo lo que Imagine Dragons toca lo convierte en oro, y este nuevo single para su tercer álbúm de estudio no es la excepción. Esta vez, de la mano del director Matt Eastin, Imagine Dragons se mete al ring y se enfrenta a Dolph Lundgren (Ívan Drago) en un ritmo enérgico y potente llamado Believer.

Con todo y guantes el mismísimo Dan Reynolds se enfrenta en una especie de ring futurista con la pesadilla rusa de Rocky, Dolph Lundgren, y parece que el encuentro es bastante reñido. El video hace compás con el ritmo de la música, y sin duda es una carga de energía y euforia que crece con los minutos, ideal como para ponerla el primer día del gym, o tal vez no.

Believer es motivación pura. Su letra refleja el deseo de alguien por ser positivo ante la vida o ante alguna circunstancia en particular. El mismo Dan Reynolds habla sobre lo que la canción significa:

“Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo”.

Aquí el video. Cuéntanos que te ha parecido: