Café TacvbaCafé Tacvba.

A Trump y Peña Nieto no les va a gustar esto. Al Papa Francisco tampoco.

La agrupación Mexicana conocida como Café Tacvba está regreso después de cinco largos años con un sencillo que está dando mucho de qué hablar.

Futuro, así se llama el nombre con el que fue bautizado el último video de la banda.

Dentro de las imágenes que se pueden observar y que han desatado la polémica en las redes sociales, pueden verse a ambos políticos ridiculizados. Junto Al Papa.

Trump tiene la apariencia de una mujer embutida en un uniforme de colegiala mientras hace una coreografía al lado de un enanito que lo amenaza con una metralleta militar.

Por su parte, Peña Nieto es interpretado por un gracioso hombre de baja estatura que está moviéndose de forma desenfrenada mientras tiene un smoquin con la banda presidencial de México.

La crítica al Papa Francisco también maneja una profunda sátira: Una mujer se mueve de forma sensual encima del ala de un avión mientras viste con un provocativo vestido blanco que llega hasta su rodillas. En su rostro, tiene una máscara con las facciones del Papa Francisco. ¿Tal vez diciendo que la Iglesia coquetea con la política? We never know. Aren’t We?

Conoce que hay detrás de la música de EDEN

El Futuro de Café Tacvba

El vocalista Rubén Albarrán ha explicado el concepto del video. “Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue”, comentó.