Le decimos adiós a Bruce y le damos la bienvenida a Caitlyn Jenner

Hace poco hablamos de la entrevista en la que Bruce Jenner, de 65 años, le contaba al mundo acerca de su verdadero yo. Él estaba recibiendo apoyo por parte de su familia y la transición estaba en pleno desarrollo.

31001-f3kevz

Ahora el jugador olímpico aprovecha la portada de la versión de Julio de Vanity Fair para presentarnos a alguien muy especial: “Llámame Caitlyn“. Esta es la verdadera identidad, la auténtica esencia de quien conocíamos como Bruce Jenner pero que jamás se sintió en sintonía con su cuerpo.

Las reacciones no se hicieron esperar y a las pocas horas ya todo el mundo estaba compartiendo las imágenes que poco a poco comenzaron a surgir. Algunos comentarios cargados de rechazo, pero una abrumadora cantidad de personas expresaba su apoyo a la nueva Caitlyn.

CGfN5BWVIAAR5wO

Lo más llamativo fue la comparación que comenzó a hacérsele a Caitlyn con la legendaria Jessica Lange, a quien conocemos últimamente por sus actuaciones en la serie American Horror Story.

El parecido fue el tema de conversación que dominó la tarde del lunes por lo que The Daily Beast logró ponerse en contacto con Lange para preguntar su opinión. Al parecer la actriz no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, pero una vez le fue explicado, esto fue lo que respondió: “Eso es maravilloso. Ahora voy a tener que buscar esa foto

25304-1gi198o

 

 

Otro de los éxitos de Caitlyn ayer 1ero de junio fue el estreno de su cuenta en Twitter @Caitlyn_Jenner la cual rompió el record que tenía el presidente Barack Obama al obtener un millón de seguidores en apenas 4 horas.

bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-02

Caitlyn-Kenner-Red-Dress

¿Estará cambiando el mundo para mejor? Eso esperamos, mientras la hermosa Caitlyn Jenner tiene todo nuestro apoyo en su primera etapa en la farándula.

Con info de The Independent & El Nacional