El género indie cada vez crece más. Estas son canciones que tienes que empezar a escuchar.

Vivimos en un mundo en donde la cultura pop forma parte de lo que vemos a diario y de lo que somos. Muchas veces vivimos bajo los parámetros de esta cultura y nos perdemos de muchas cosas que pasan en nuestro mundo. Alguna de esas cosas es la música. Hoy te traemos las canciones indie más underrated actualmente.

 

  • Cough the Giant – Young the Giant

Para los que conocen esta canción saben que la popularizó el show Glee. Pero, probablemente, no han escuchado la versión original. Y como todo, esta versión es mucho mejor que los covers.

 

 

 

  • A Dream Of You and Me – Future Islands

La banda Future Island se hizo famosa por su hit Seasons, lanzado en el 2014. Sin embargo, muchos dicen que la mejor canción de su álbum Singles es  A dream of you and me que es una excelente pieza.

 

 

 

  • Ya Hey – Vampire Weekend 

Ya Hey fue uno de los singles que lanzó Vampire Weekend en su albúm Modern Vampires of the City. Pero no fue tan popular como su hit Diane Young. Pensamos que esta canción es tan buena como cualquier otra de esta genial banda.

 

 

  • Black Sun – Death Cab for Cutie

Los fánaticos del indie deben conocer esta banda. Recientemente, la agrupación lanzó al mercado su octavo álbum, llamado Kintsuyi. Este disco tiene esta joya, Black Sun. ¿Por qué nadie habla de ella?

 

 

  • My Type – Saint Motel

Como fanático de la música indie debes escuchar esta canción ahora mismo. La banda Saint Motel lanzó el año pasado esta canción como single. Estuvo por varias semanas en los Top Charts de Europa, y la banda confirmó que esta canción será parte de su próximo álbum.

 

 

  • Shut Up and Dance – Wall the Moon

Estás es quizás la canción menos underrated de la lista, pero de todas maneras todo el mundo debería hablar de ella. Shut Up and Dance forma parte del álbum Talking is Hard y es una de las canciones más populares de la banda.

 

 

Cuéntanos cuales son tus canciones indie preferidas.

 

Lee también

Canciones que pensabas eran sobre amor, pero hablan sobre droga

7 canciones para tener sexo [Parte 2]

Canciones que drogan tu mente según la ciencia