Los fanáticos lo han pedido durante años y ahora por fin se hará realidad

El productor de Capcom, Yoshiaki Hirabyashi, anunció algo que los fanáticos de la franquicia de videojuegos ‘Resident Evil’ han estado pidiendo desde hace muchos años: ¡un remake de RESIDENT EVIL 2!

Y es que con las frecuentes decepciones que han significado algunas de las últimas entregas de Capcom, todos recordamos Resident Evil 6, ahora parece que darán un giro hacia los orígenes de la franquicia, es decir menos acción y más survival horror.

Desde la página oficial de Facebook, la compañía estuvo dando pequeñas pistas acerca de un remake que comenzaría a desarrollarse pronto y no fue sino hasta hoy 12 de agosto que publican un video en Youtube en el que aparece el propio Hirabyashi anunciando oficialmente Resident Evil 2.

 

Capcom recientemente lanzó al mercado una remasterización en HD del remake hecho al mismísimo primer videojuego ‘Resident Evil‘, cuya trama se desarrolla en una mansión a las afueras de Raccoon City. También pudimos jugar la segunda entrega de ‘Resident Evil: Revelations’, luego del éxito que tuvo la historia del Queen Zenobia en Nintendo DS y las demás consolas posteriormente.

Nos encantan estos videojuegos y aunque siempre hay que apostar porque lo nuevo sea bueno, no podemos sino respirar tranquilos al saber que volveremos a jugar un clásico tan legendario como Resident Evil 2.

No nos molestaríamos si Capcom decide hacer lo mismo con Resident Evil 3: Nemesis. ¡Por favor Capcom, queremos más!

 

Lee también:

Fallout 4 verá la luz este 2015 y ya cuenta con trailer

Gamers se dopan para ganar campeonatos internacionales

FireChat ahora envía los mensajes así no tengas internet o red de datos