Iron Man y Capitán América se van a los golpes en primer avance oficial de la película que se estrenará en mayo del 2016

Jimmy Kimmel tuvo de invitados la noche anterior a Iron Man y al Capitán América, menos conocidos como Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Cuando tienes a esos dos personajes en tu programa, sólo hay un resultado. Un avance de la próxima cinta de Marvel, Captain America: Civil War.

La clave de la trama, como ya saben los fanáticos de este cómic, radica en el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, quienes precisamente llegan a irse a los puños en una parte de este avance.

capamerica2

Los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Súper Humano, que obligaba a todos la personas con súper poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea era defendida por Iron Man, pero se encuentra con la oposición de un Capitán América.

En este tráiler de YouTube también aparece Black Panther: el rey de la nación ficiticia de Wakanda, la misma que fue mencionada en “Avengers 2”. Desconocemos a quien apoyará en esta entrega.

Lee también: 

[CineRock] Las influencias de Keith Richards en un documental

El hype con el nuevo tráiler de Buscando a Dory

Como seducir a la mujer de tus sueños Nivel James Bond

[Película de la Semana] The Walk