A falta de TV bueno es el Internet, es el lema que tomó Henrique Capriles, quien decidió estrenar su espacio online CaprilesTV, para contrarrestar el efecto de Nicolás Maduro en los medios nacionales

“Venezuela Somos Todos” es el nombre del programa que acaba de estrenar el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski con el fin de “hacerle frente a las dificultades para transmitir informaciones en tiempo real” según explicó en su primera transmisión el martes 11 de junio y que será transmitido a través CaprilesTV.

La iniciativa nace de la actual situación de compra y venta de medios de comunicación en Venezuela, que ha alertado a todo el país sobre una posible censura en contra del sector opositor por parte de los organismos y actores del estado. Lo que parece verse confirmado, con esta salida a la web, del nuevo reality de Capriles.

“Detrás de todas esas compras de medios de comunicación, lo que buscan es invisibilizarnos, no quieren que se escuche nuestra voz”, aseguró Capriles al referirse al cambio de manos de la que fuera, la principal ventana opositora venezolana, Globovisión.

En otro orden de ideas, el espacio online que saldrá todos los martes a partir de las 11 am, estará disponible en la página de Capriles y hasta ahora parece que será un lugar donde el mandatario regional compartirá sus inquietudes, sugerencias, quejas y propuestas a todo el que tenga acceso a la transmisión en vivo y retransmisiones.

En el primer programa, Capriles aprovechó para tildar de “una farsa” a la auditoría que realizó recientemente el CNE y que ratificó la elección de Nicolás Maduro como presidente, así como también dejó saber que le enviará una carta al papa Francisco, que recibirá en audiencia a Maduro el próximo 17 de junio, en la que le contará “quién es realmente el actual presidente de Venezuela”.

[divider] Un pelo más allá… [/divider]

Al enterarnos de la aparición del espacio online de Capriles, se nos vino a la mente una cantidad de secciones que podrían formar parte de la producción de “Venezuela Somos Todos” y pudimos crearles este TOP de: Posibles secciones que veremos en el programa de Capriles

  • CapriFitness: Un espacio para el ejercicio y la recreación al aire libre, además contará con la ayuda de Leopoldo López ayudándote a sacar los cuadros.
  • La madurada del día: Minutos dedicados únicamente al trolleo 100% a las equivocaciones del presidente.
  • ¿Hay corazón Caprilista?: Otro intento por terminar de descubrir quien será la esposa de Capriles.
  • Saltando el peine: Un lugar para que no te dejes montar la pata por nadie, aprende sobre defensa verbal.
  • Las verdades de Capriles: El segmento cursi del día, viene acompañado de reflexiones de doña.
  • Capriles al desnudo: ¡Epa! no es lo que piensas, simplemente tendrán invitados que podrán sacarle los ojos al gobernador con preguntas.

¿Y tú qué esperas ver en el programa de Capriles?