La historia aborreció el nazismo y repudió el comunismo. Sin embargo, Captain Fantastic está hecha con el objetivo de establecer una crítica profunda entre el comunismo rancio y el capitalismo salvaje.

El film ha tenido críticas muy favorables en los festivales en los que se ha presentado, destacando su propuesta arriesgada y fresca que ha terminado por empujar los pulgares hacia arriba de todos los sitios que se dedican al análisis de este tipo de entregas.

Inferno y la ciencia en el futuro (Tráiler)

El director de Captain Fantastic ha rodado una fantástica película llena de muchos referencias históricas que crea un precedente inigualable en el mundo del cine.

Captain Fantastic al rescate de la sociedad

Un hombre aleja a sus hijos de la sociedad criándolos bajo la profundas arboledas que se tejen mucho más allá de la ciudad. Allí, absorbieron todo tipo de conocimiento que influyeron en su forma de pensar, pero también de actuar.

Sin embargo, un día reciben la fatídica de que su madre ha muerto teniéndose que todos desplazar al funeral.

Descubriendo lo aislados que estuvieron durante un tiempo empiezan a cuestionarse de que su padre que había sido una especie de Dios solo es un ser humano víctima del cruel mundo que los agobia.