La modelo confesó su homosexualidad en un polémico reportaje de la revista Vogue

 

La comunidad gay se indignó por los comentarios del periodista Rob Haskell sobre la homosexualidad de la famosa modelo Cara Delevingne realizados en la edición de la revista Vogue de este mes.

Vogue, el día de hoy, esta recibiendo millones de peticiones para que se disculpe con la modelo por ciertas partes del artículo donde se juzgaba su sexualidad y la denominaban como “una fase en la vida de Cara”

Ver también: Michelle Rodríguez y Cara Delevingne: la borrachera más sexy del mundo

Actualmente Cara se encuentra en una relación amorosa con la increíble cantante St. Vincent y en el artículo la joven expresa lo enamorada que esta de su novia:

“Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que me siento tan feliz con quién soy hoy en día. Y es un milagro que estas palabras salieran de mi boca”

b58279c0-e50d-11e4-8a8e-1372a0eff27d_Cara-Delevignge-St-Vincent

En respuesta a esto el periodista Rob Haskell explica en el artículo que: “sus padres parecen pensar que las chicas son sólo una fase para Cara, y quizás estén en lo correcto“. De igual forma el escritor le sugirió a Cara la posibilidad de que su preferencia por las mujeres se debía a su fuerte relación con su madre mientras crecía, argumentando que debe confiar más en los hombres.

“Cuando le sugiero a Cara que para confiar en un hombre tendría que revisar un viejo preconcepto que ella tiene sobre sí misma – que las mujeres son seres problemáticos y que por eso sólo ellas la pueden entender – su sonrisa me dice que está de acuerdo con mi punto“

Ver también: 7 mamis que estarán en Zoolander 2: La excusa perfecta para hacer una segunda parte 

Desde el portal The Care2 petition, la comunidad gay y lesbica le exigen a la revista una disculpa con Cara Delevingne. Esta comunidad expresa en su portal que es un estereotipo perjudicial decir que las mujeres lesbianas y bisexuales son resultado de un trauma infantil. De igual forma expresaron que la homosexualidad no es una “fase” y que se deben reconocer y respestar las relaciones importantes en la vida de una persona.

cara-delevingne-st-vincent-dating-spl-ftr-1

 

 

Por el momento ni Vogue ni Delevingne se han pronuncia ante esta polémica, por el contrario Cara se encuentra promocionando su nueva película “Paper Town”. Mientras que sus famosos amigos le hicieron un video para felicitarla por su portada en la famosa revista de modas:

 

 

Ver también: “Razones” por las que Zac Efron zampó con Michelle Rodríguez