Charlize Theron ha demostrado que no es una actriz de una sola faceta. De pasar de ser una guerrera posapocalíptica en Mad Max: Fury Road, a una villana de alto octanaje en The Fate of the Furious y ahora una asesina en la Guerra Fría, deja ver que Theron es más que drama y llanto.

Charlize Theron hace de una agente del MI6, de las mejores, con el único propósito de detener una bomba atómica próxima a explotar en la nueva película de David Leitch (John Wick) Atom Blonde.

Atom Blonde es la adaptación de la novela gráfica “The Coldest City”, que en líneas generales cuenta algunos episodios importantes de la Guerra Fría que incluyen incluso la caída del Muro de Berlín, momento donde se sitúa la adaptación cinematográfica.

atomic-blonde-charlize-theron

Además de Theron, Atomic Blonde cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Toby Jones, Eddie Marsan, Sofia Boutella; John Goodman, James Faulkner y Roland Moller.

Atomic Blonde llegará a las salas de cine este 28 de julio y su primer trailer oficial este 10 de marzo, mientras, veamos a Charlize ser esa chica mala que todos queremos en estos dos teaser: