¿De repente comenzó a hacer calor o somos nosotros? Una atractiva mexicana está generando más cambios climáticos que El Niño en todo el mundo. En serio, ella puede traer tantas malas noticias sobre la lluvia, el viento y la nieve como ella quiere. Es mejor saber por esta sensual chica del tiempo que seremos devastados por un tzunami, que por esos otros tipos aburridos. Aquí te la presentamos:

Caliente.

chica del tiempo

Ella es Yanet García, la sensual chica del tiempo que pese a mostrarnos noticias sobre climas fríos, todo siempre se torna muy caliente. En serio, podrías freír un huevo (o dos) con solo quedarte mirándola.

Sensualidad.

chica del tiempo

En 2015, García fue considerada “La chica del tiempo más caliente del planeta” y, bueno, estamos todos de acuerdo en eso. Con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, Yanet no teme exhibir sus curvas en sus fotos, y no la culpamos.

Chica del tiempo.

chica del tiempo

Hoy, la belleza mexicana es la meteoróloga en “Las Noticias Televisa Monterrey”, un noticiero mexicano. Pero ella, no siempre fue una chica del tiempo. La chica de 26 años de edad solía ser modelo, esperanzada en golpear los grandes show internacionales.

Tal vez te interese también: Las modelos más candentes de la historia de Victoria’s Secret

Modelaje.

chica del tiempo

Más allá de su posición como meteoróloga, Yanet entrena jóvenes modelos en su propia escuela de modelaje “Las modelos de Yanet Garcia”, en su hogar en México.

Fama.

chica del tiempo

De su nueva fama, dijo la morena preciosa en una entrevista en televisión: “Todo esto ha sido tan sorprendente para mí, me siento abrumada por la rapidez con que ha crecido”. No obstante, ha restado importancia a la atención de los medios, insistiendo en que sus prioridades se mantienen con su trabajo en la emisora de noticias.

Oportunidad.

chica del tiempo

“Esta es una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Uno nunca deja de aprender, por lo que esta es una plataforma para hacer mis sueños realidad”, agregó, insistiendo en que ella quiere continuar aprendiendo como una meteoróloga.

Situación sentimental.

chica del tiempo

Ahora la pregunta que todos no estamos haciendo (como si eso fuera nuestro único impedimento) ¿está esta hermosa mexicana soltera? Desafortunadamente, no. Y aparentemente, su novio es tan reconocido como ella misma.

El novio.

chica del tiempo

Les presentamos a Doug Censor Martin, o mejor conocido como FaZe Censor. Considerado uno de los mejores jugadores de Call of Duty de todo el planeta, Censor tiene una sólida base de fans en Youtube, con un porcentaje de views de 300 mil por video.

Otros trabajos.

chica del tiempo

Más allá de su nueva relación, las cosas, sin duda, han despegado desde que fue nombrada como TMZ y la chica del tiempo más caliente de Playboy, descrita como “una chica que provoca el deseo de ver los pronósticos del tiempo.” De hecho, recientemente apareció en el portada de la revista H, una revista para hombres mexicanos.

Tal vez te interese también: Arte extremadamente sexy, modelos semidesnudas en las alturas