Agosto para Breinguash es el mes del rock. Con tantas bandas que nos sorprendieron con su regreso, tantos discos que están por estrenar y sencillos que rockean duro, lo tenemos como nuestro mes favorito. Por eso que dedicamos este post al mejor sitio de encuentro para el género alternativo: Ciclo y Aparte.

[divider] [/divider]

GIfMQNBH

Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió el 16 de Junio de este año, el nombre se lo deben a Magenta Castillo y a Tony Cash Maestracci. El Proyecto nace para brindar un espacio alternativo, con la presentación de artistas de diversos géneros musicales, que sean criollos hasta el cuello, es decir, que vengan de cada rincón de Venezuela. La base de esta propuesta es romper esquemas, y crear algo totalmente novedoso bajo su propio lema “este ciclo me parece familiar”.

La dinámica del “Ciclo” es sencilla cada jueves se presentan dos artistas nacionales, uno de Caracas y otro del interior. Estos se repartirán la tarima desde las 7 de la noche, bien puntuales, porque eso también los diferencia de muchos sitios y eventos, la puntualidad, así que las horas que se disfruten allí serán amenas y bien aprovechadas.

Los-limpiacabezales_03_16062016_DCB-1100x618

“LA COMBINACIÓN IMPERFECTA DE GÉNEROS”

Aquí no hay combinaciones pensadas ni limitaciones de género: Ska, Rock, Pop, Indie, Electrónica sonarán bajo el ritmo particular de cada banda en una noche para dejar las preocupaciones a un lado, y donde solo se necesitan un par de oídos para seguir el ritmo.

Ciclo y Aparte piensa en todo, y en todo momento

El Ciclo es aliado de “Carta Roja”, la cual es la encargada de brindar los cócteles, uno gratis con la compra de la entrada. También tienen convenio con @TuDescuenton para que sea más accesible la experiencia al bolsillo de nuestro público.

Por si no fuera poco, disfruta de la experiencia de la terraza de @Teatrex 

IMG_20150702_200609

¿Qué más quieres? No hay excusas para no acercarte el jueves que mejor te convenga en tu agenda, pues tienen fechas confirmadas hasta finales de Septiembre. 

Este espacio es posible gracias a todas las personas que trabajan en el proyecto, y que desde el primer día, se sumaron con buena vibra y ganas de escribir una nueva página en la historia del rock nacional.

¡A ROCKEAR!

 

Para mayor información, pueden seguir las redes sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facbeook.com/cicloyaparte