Vivimos en un mundo extraño, y como Neil Armstrong dijo una vez, hay “grandes ideas por descubrir y los avances disponibles pueden eliminar una de las capas protectoras de la verdad.”

Ha habido un avance rápido hasta hoy, y un número de personas han tomado conciencia del hecho de que no todo lo que sucede detrás de las escenas se hace público. Esta es precisamente la razón por la que la Ley de Libertad de Información (FOIA) fue creada; es una libertad de la ley federal de información que permite la divulgación total o parcial de la información inédita y documentos controlados por el gobierno de los Estados Unidos.

Todavía hay muchos obstáculos en el camino de una total transparencia, uno de los cuales es el uso de “seguridad nacional” para mantener la información clasificada y oculta a la vista del público. Esto se ha hecho más evidente con las revelaciones de WikiLeaks y Edward Snowden, pero el problema es más profundo aún. ¿Sabías que el gobierno de Estados Unidos clasifica aproximadamente quinientos millones de páginas de documentos cada año?

Los científicos de la NASA y lo que dicen sobre la luna

luna

Múltiples personas de la NASA han hecho algunas afirmaciones bastante impactantes sobre la Luna. George Leonard, un analista científico de la NASA, y quien obtuvo varias fotografías de la NASA oficiales de la luna, y que publicó en su libro titulado “Alguien más está en la luna”, es sólo uno de ellos.

Aunque las fotos son de pequeño tamaño y su resolución no es tan buena, muestran detalles de grabaciones originales y masivas. A pesar de que Leonard publicara los números de los códigos identificativos de las fotos en sus obras para respaldar su fuente, todavía no podemos decir con seguridad que fuesen reales, y por su baja resolución sólo empeora las cosas. Mucho más convincente que estas fotos son sus declaraciones acerca de lo que se encontró en la luna. Leonard no era el único tratando de decirle al mundo la verdad sobre la luna y las fotos que fueron tomadas de las misiones Apolo.

“Damas y caballeros, mi gobierno, la NASA, que muchos de nosotros  admiraron en los Estados Unidos, procedieron a borrar 40 rollos de película del Programa Apollo – el vuelo a la luna, el vuelo alrededor de la luna, los aterrizajes en la luna, los astronautas caminando. Se borraron, ¿por causa de Cristo? 40 rollos de películas de esos eventos. Ahora estamos hablando de varios miles de imágenes individuales que fueron tomadas y que las autoridades determinaron que no teníamos derecho alguno para verlas. Oh, para ellos era perjudicial, socialmente inaceptable,’ ‘políticamente inaceptable”.

Tal vez te interese también: [Galería] La moon de sangre en fotos

La cita anterior es de Bob Dean, quien hizo estas declaraciones en una conferencia en Europa. Bob es un retirado del Ejército de EE.UU. Sargento mayor, y también se desempeñó en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) de la OTAN como analista de inteligencia.

Cuando se trata de un fenómeno OVNI, ahora tenemos la revelación pública de miles de documentos junto con cientos de testimonios de testigos creíbles. Pero eso es un tema aparte.

luna

También es importante señalar aquí que el gobierno ruso pidió recientemente una investigación internacional sobre los Estados Unidos en relación con la desaparición de material fílmico de la llegada a la luna original en 1969. También se refieren a los (aproximadamente) 400 kilos de roca lunar que se obtuvieron durante varias misiones entre 1969 y 1972.

Leonard argumentó que la NASA sabía sobre la actividad extraterrestre en la luna y trató de ocultar esa información. Él no es el único que opina lo mismo.

“Leer los libros, leer la tradición, empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados. El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, apasionante, complejo y de mayor alcance de lo que fuimos alguna vez capaces de saber hasta este punto en el tiempo. La humanidad se ha preguntado durante mucho tiempo si estamos solos en el universo. No, no estamos solos”. Dr. Edgar Mitchell, ScD, astronauta de la NASA (6º hombre en caminar sobre la luna).

Leonard no es el único científico de la NASA que dice algunas cosas extrañas sobre la luna. Recientemente, un científico con el nombre del Dr. John Brandenburg dijo lo mismo, y quien fue el Director Adjunto de la Misión de Clementine a la luna, que era parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organización de defensa contra misiles balísticos (BMDO) y la NASA. La misión descubrió agua en los polos de la luna en 1994.

Según Brandenburg en una entrevista desde este documental:

Era (la Misión de Clementine) una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la luna que nosotros desconocíamos. ¿Se estarán expandiendo?

También te puede interesar: Canciones que drogan tu mente según la ciencia

A continuación, pasó a afirmar que:

“De todas las fotos que he visto desde la luna que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de una estructura lineal de varios kilómetros de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. Como alguien de la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, y digo que no es algo nuestro, no hay manera de que pudiéramos haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba”.

Dicho esto, hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que el contacto extraterrestre ya está ocurriendo, y que muy seguramente ha sucedido desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, no somos quiénes -aún- para tomar cartas sobre el asunto. La luna está siendo habitada, o ya hay alguien ha estado allí mucho antes que nosotros y justo ahora.