Cinex siempre está buscando formas de mantenerse en los primeros lugares del mundo del entretenimiento. Por eso, el pasado domingo 27 de agosto en las salas de CINEX San Ignacio, se llevó a cabo la proyección del final de la séptima temporada de Game of Thrones.  Los fans de la saga vivieron una experiencia inolvidable al ver al invierno llegar en pantalla gigante.

Los seguidores de la aclamada serie de HBO no la tuvieron fácil para conseguir sus butacas para esta proyección especial.  Para lograrlo, los ganadores participaron en los distintos retos publicados en las cuentas de Twitter @DIRECTVVE y @CinexVe; en estas pruebas hicieron gala de sus conocimientos sobre Westeros para ganar una de las 136 butacas disponibles.

Los ganadores del Reto GOT que acudieron a la cita; además de obtener un lugar especial, recibieron regalos alusivos a la serie de HBO. En esta función también estuvieron presentes medios de comunicación e invitados especiales. Entre ellos, Rocco Pirillo, animador de Estereopop de La Mega, quien fue el encargado de darles la bienvenida a todos los presentes.