Cada año la Convención Internacional de Cómics de San Diego, o Comic-Con, se supera así misma con un número de apariciones, anuncios y reuniones que hacen una total delicia para los fanáticos que asisten.

Sin duda alguna, su edición Nro. 46 no fue la excepción. Durante sus dos primeros días se revelaron grandiosos detalles de varias películas por venir, nuevas series, nuevas temporadas e incluso nuevos personajes en nuestras sagas favoritas, como, Daredevil ( Comic-Con 2016: síguele la pista al evento geek del año).

Para cerrar, entre sábado y domingo, los paneles de la Comic-Con estuvieron atestados de grandes figuras de Marvel, Fox, DC y Warner. Y fue en estos dos días donde se develó mucha de la información más esperada por los fanáticos.

Aquí te dejamos los eventos más destacados de los dos últimos días de la Comic-Con 2016. Esperamos no haber omitido alguno de tal importancia.

Primer tráiler de Liga de la Justicia

Dios, qué momento más emocionante. Pese a las críticas recibidas en Batman VS Superman y que representa su punto de conexión, la respuesta ante la salida del primer trailer oficial de Liga de la Justicia fue de total aprobación. 

¿Recuerdan haber visto solo un poco de Flash, Aquaman y Cyborg en la última de Batman? Bueno, pues con este trailer hay más y mucho más.

A nuestro criterio, la película promete muchísimo. Jason Momoa la parte como Aquaman; nuestro flash es espectacular; Cyborg no pudo parecerse más; y Batman, bueno, es Batman.

Tráiler de la 4ta temporada de Sherlock

Sí, existe una serie de Sherlock Holmes y no es la versión norteamericana donde Watson es una mujer y además asiática. Sherlock es una serie británica que ya lleva varios años transmitiéndose por la BBC, con Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson. Hasta ahora, para la crítica, esta versión de la serie es la mejor en todo su esplendor.

Ahora, luego de dos años sin temporada, han anunciado su cuarta temporada este fin de semana en la Comic-Con. Una noticia que definitivamente hizo enloquecer a más de uno (yo), pues había pasado ya mucho tiempo desde que se tenían noticias.

Tráiler de la Mujer Maravilla

Este evento no necesita presentación y solo se necesitan dos palabras para describirlo: Gal Gadot. Sí, señores, el tráiler ha llegado a nuestro planeta y lo que nos muestra promete muchísimo. ¿Saben por qué? ¡POR GAL GADOT!

En los dos primeros días pudimos conocer el póster oficial y ya todos andábamos con la cosa de si así era cómo nos iban a dejar. Por fortuna, durante el fin de semana, esta joya fue presentada.

Tal vez te interese: Gal Gadot: de Miss Israel a la Mujer Maravilla ♥

 

La 20° temporada de South Park fue presentada

Podrá no parecer un evento importante, pero en efecto lo es. South Park ha estado al aire durante casi 20 años. Eso es practicamente la infancia promedio de muchos de nosotros. Por eso, honor a quien honor merece.

Digno de su estilo y con la sátira que lo caracteriza. La 20° de South Park se dio a conocer mediante un divertido “spot” que demuestra que South Park Siempre ha estado allí.

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos

Este año es nostálgico para quienes crecimos en el 2000. Blink 182 saca disco, Pokémon vuelve a la vida, Buscando a Dory,  La Liga de la Justicia, ¡y ahora Harry Potter! bueno, no Harry, pero si el universo mágico. 

En este nuevo tráiler se develan más detalles interesantes sobre magia y hechicería. La película promete en todo sentido, y muy probablemente nos pongamos algo sentimentales con el asunto. Solo con esto ya nos da una vaina: *tan taaan tarantan tan taaaaan tan tan tarantan tan tan* …

Tráiler 7ma temporada The Walking Dead

Como si ya no les fuera suficiente con seis temporadas de corra que corra. Mentiras, The Walking Dead no es tan malo, sino no hubiera llegado ni a la tercera temporada.

Este tráiler nos devela algo interesante: los zombies siguen jodiendo la vida. Con la inserción de nuevos personajes, The Walking Dead , planea tener un gran éxito en su 7ma temporada. Gloria que así sea.

 

Video de la producción de la séptima temporada de Game Of Thrones

Los amigos de Game of Thrones saben cuánto dolor nos da esperar casi dos años hasta que la nueva temporada llegue a nuestras pantallas. Es por eso que nos han permitido ver un poco, acaso un poquito de lo que es, al menos, la producción de la séptima temporada.

It’s something…

Tal vez te interese: Un año más para Game of Thrones, ¿qué nos depara?

 

Marvel presenta su nueva imagen

Marvel hace una actualización a su logo y suma el cambio a parte de su colección de próximas películas. Hasta bonitos se ven.