Probablemente has escuchado historias de gente común que ganan dinero en YouTube y pensaste, “Hey, yo puedo hacer eso también”

Si se puede comenzar a ganar dinero rápidamente a través de este medio, especialmente si tienes una fuerte base de suscriptores. Sigue esta guía y probablemente comiences a tener ingresos con YouTube. ¡Es fácil!

1. Configurar y crear un canal de YouTube.

El canal es la carta de presentación en este medio. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google, y la creación de una cuenta de YouTube te permitirá el acceso a otros productos de Google, como Gmail y Drive.

2. Añadir contenido.

Trata de subir contenido que sea de alta calidad, pero que no duren más de diez minutos (Esta opción puede variar según el tipo de material que decidas subir). Además, trata de cargar tus videos regularmente y que el contenido de ellos sea coherente con los anteriores.

youtubersmain

3. Conseguir audiencia.

La obtención de visitas es clave para ganar dinero. No es secreto alguno que para conseguir más suscriptores, lo que necesitas realizar es un video con un excelente contenido para crear la posibilidad de hacerlo viral, luego de eso las visitas vendrán solas a ti.
También es recomendable interactuar con tus espectadores, respondiendo a sus comentarios con videos ocasionales dirigidos directamente a las preguntas del público. La conexión con tu comunidad traerá más miembros a ella.

 

Breinguash: Con FireChat ahora los mensajes se envían sin conexión

 

4. Monetizar los videos.

Con el fin de empezar a ganar dinero, necesitarás habilitar la monetización. Esto significa que estas autorizando a YouTube para colocar anuncios en el vídeo. De esta manera, reconoces que no hay material con derechos de autor en las grabaciones.
Para monetizar una grabación después de que se ha cargado, abres en administrador y haces clic en el signo “$” junto al vídeo, afirmando que deseas obtener beneficios económicos. Luego Marcas la casilla “Monetizar con anuncios”.

5. Distribuye tu video en otras redes sociales.

No dejes tus grabaciones solo en YouTube. Puedes Iniciar un blog, hacer un sitio web o publicarlos en otros sitios de vídeos o en las redes sociales. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, estarás aumentando las posibilidades de hacerte viral.

6. Conviértete en un socio de YouTube.

Los “YouTube Partners” son miembros que tienen vídeos monetizados con un gran número de espectadores. Ellos tienen acceso a más herramientas de creación de contenidos, y pueden ganar premios por el número de visitas que consigan. Los socios también obtienen mucho más apoyo de la comunidad, además de consejos.
Puede solicitar la colaboración de YouTube en cualquier momento a través de la página de “YouTube Partners”, con el fin de tener acceso a los programas de socios más poderosos. Sin embargo, para eso es necesario tener 15.000 horas acumulativas en el canal tras los últimos 90 días.

 

Relacionados:

Llegó el Smart-Condom: cambia de color al detectar una enfermedad

Los Gamers usan estimulantes para ganar campeonatos internacionales

Porno de realidad virtual – El futuro de la industria