Podrá ser ficción pero muchas de sus tácticas pueden aplicarse en la vida real.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado: ¿Cómo diablos hace James Bond para quedarse con todas las chicas?

La mayoría pensará que es obviamente debido a su atractivo, inteligencia e incluso su billetera. Pero estamos seguros de que más bien debe ser un método que esté ocultando cuidadosamente.
Pero afortunadamente, la internet es grande y nos ha permitido revelar el enigma e incluso traerlo a ustedes.

bondlaugh

 

[divider]Bond siempre se mantiene tranquilo y confiado [/divider]

Esto lo puede saber cualquier persona, pero realmente pocos pueden conservar buena cara para cualquier situación. Eso no sólo lo hace muy bueno en su trabajo, sino muy atractivo para las mujeres. Tal vez sea porque recibió entrenamiento o debido a que está a punto de morir casi todo el tiempo.

[divider]Generalmente hay alcohol donde él está [/divider]

Eso casi siempre ayuda a liberar tensión entre dos personas. No cabe duda que lo tiene bien calculado.

[divider]007 Tiene ojo para identificar los gustos de las mujeres. [/divider]

Esta cualidad se presenta en muchas personas que tienen la mente abierta con respecto al sexo. Por lo tanto, Bond sabe cuando una chica se siente atraída a él.

[divider]Sabe el momento exacto para decir algo gracioso [/divider]

Sin la necesidad de ser un comediante, James Bond suele lanzar alguna frase de humor de vez en cuando. Las mujeres se sienten atraídas alguien divertido, porque es signo de inteligencia.

[divider]Siempre mantiene a la chica cerca de él [/divider]

Permanecer cerca de una persona siempre aumenta el nivel de intimidad. Sobre todo cuando se encuentra en una situación de riesgo, ya que demuestra que es un hombre confiable en situaciones que requieran soluciones rápidas y efectivas.

bondhero

Como pueden ver, no es algo que ningún otro ser humano pueda hacer. Más que nada es cuestión de ser capaz de adaptarse a las circunstancias y conservar un buen temple. Claro, eso y ser un agente secreto que está salvando al mundo 24/7.