Si quieres conquistar chicas, qué te puede ser más útil: ¿un PS4 o una guitarra? Antes de responder, déjame mostrarte lo que opinan ellas.

La web VoucherCodesPro realizó una encuesta en Reino Unido para medir el atractivo de los “estereotipos” juveniles. Para esto, entrevistaron a 2357 mujeres mayores de 18 años que hubiesen tenido una relación en el último año, preguntándoles qué tipo de hombres eran sus parejas y cómo los preferían. Los resultados fueron muy llamativos.

Mientras que la mayoría (un 25%) buscaban hombres que estuvieran en un gimnasio, un 20% buscaba ‘hipsters‘ y un sorprendente 17% prefería a los gamers, muy por encima de los rockeros, que solo tenían un 12%.

Gamers son más atractivos que los rockeros

Evidentemente, se trata de un estudio con opiniones subjetivas (del tipo que daban a Hillary Clinto o a Henrique Capriles como presidentes), pero es interesante cómo cada generación va cambiando sus gustos y el modo en que ve a sus estereotipos. Así pues, tendremos qué empezar a aceptar que este es el nuevo Adonis de los millennials:

Los gamers son más sexies