Las celebridades son tan iguales como nosotros. Hacen todo tipo de cosas ordinarias que nosotros hacemos, como pasear el perro, comprar cosas en una tienda, e ir al baño. También son personas con problemas, con cosas en su cabeza y con obsesiones tan comunes como las de nosotros. En cuanto a las obsesiones, hay algo que nos diferencia, ellos tienen suficiente dinero y recursos para llevarlas a un siguiente nivel. Bien sea buscando librarse de ellas o simplemente poder llevarlas a cabo. 

Algunas obsesiones de las celebridades nos recuerdan que también son humanos. Otras, son muy extrañas, que rallan en la locura. Conoce estas celebridades y sus obsesiones más extrañas:

1. Beyonce

obsesiones

Beyonce está obsesionada con el número 4. Toda su vida está organizada en torno a este número. Su cumpleaños es un 4. Uno de sus álbumes se titula “4”, y se casó con Jay Z en esa fecha. Un poco supersticiosa, ¿no?

2. Jesse Eisenberg

obsesiones

Este actor es el señor de los gatos. Según la revista People, Jesse tiene nada más y nada menos que ¡42 gatos!

3. Katy Perry

obsesiones

Cuidar de tus dientes es algo importante. Pero, Katy Perry se pasa de la raya cepillándose seis veces al día. Aparentemente ella está tan obsesionada con sus dientes que ha desgastado su esmalte de tanto cepillarlos.

4. Kristen Bell

obsesiones

En uno de los programas de Ellen DeGeneres, Bell confesó su extraña pasión por los osos dormilones. Su, para entonces, novio la sorprendió una vez con uno de ellos y desde entonces enloqueció.

5. Mariah Carey

obsesiones

La famosa cantante es una Bella Durmiente de la vida real. Mariah Carey necesita dormir cerca de 15 horas por día. ¿Será ese su secreto de la eterna juventud? o quizá ¿para mantener sus cuerdas vocales intactas?

6. Nicolas Cage

obsesiones

Cage es reconocido por ser un fan entregado de Elvis Presley. Uno de sus personajes en “Wild At Heart” lo inspiró en Elvis y hasta grabó dos de sus canciones. Incluso se casó con su hija, Lisa Marie Presley. Aunque su matrimonio solo duró tres meses, Cage fue una de las pocas personas del exterior en conocer la cama de Elvis Presley.

7. Mila Kunis

obsesiones

Kunis no es tímida en confesar sus hábitos de hogar. ¿Sabías que Mila es adicta a los juegos? En un programa de Jimmy Kimmel, Kunis confesó estar tan obsesionada con “World of Warcraft” que tuvo que dejarlo, o terminaría sumida en una especie de droga virtual.

8. Salma Hayek

obsesiones

La hermosa actriz tiene una de las más extrañas obsesiones. Salma Hayek ama amamantar a su bebé, y nunca es suficiente para ella. Incluso en una ocasión amamantó el bebé de otra mujer, quien terminó molestando a su esposo.

9. Jack Black

obsesiones

Jack Black admite tener una “personalidad adictiva”, pero no la manifiesta en drogas o alcohol, Jack está obsesionado con el té.

10. Robert Pattinson

obsesiones

La estrella de “Crepúsculo” estuvo a riesgo de diabetes por su obsesión con las bebidas gaseosas. Pattinson consume cerca de 300 latas de Coca-Cola a la semana.