Luego de este conteo, nunca volverás a ser el mismo. Que conste que te lo advertimos

En esta era de internet no hay nada que no puedas encontrar en este; puedes buscar desde las cosas más simples hasta las más bizarras y siempre encontrarás algún tipo de resultados. Hoy te traemos una lista de las cosas más bizarras que nunca deberías buscar en Google.

 

  • Tripofobia

La tripofobia es el miedo causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente agujeros y rectángulos muy pequeños; también se afirma que es el miedo a hoyos aglomerados, como: panales de abeja, hormigueros, etc.

Tripofobia

 

 

  • Blue Waffle

Esta enfermedad es un mito de internet. Cuando se empezó a popularizar se decía que la vagina se tornaba de color azul por una extraña enfermedad de transmisión sexual. Aunque ha sido confirmada que la enfermedad no existe, quedará como una de las cosas que nunca debes googlear.

 

Blue waffle

 

  • Síndrome de descamación de piel

Esta rara enfermedad hace que la persona, literalmente, mude su piel como las serpientes.

Skin Shedding

 

A partir de este momento te pedimos que reconsideres googlear lo que viene

 

  • Avulsión de dedos

Hace unos meses Jimmy Fallon contó su traumática experiencia entorno a este tema. Si Fallon lo dice, entonces nosotros le creemos.Te lo advertimos, si no quieres tener pesadillas cuando duermes, no veas la siguiente imagen.

ring avulsion

 

  • Miasis

La miasis es una enfermedad causada por larvas de moscas en tejidos de tu cuerpo. Es mucho peor de lo que te imaginas. Respira profundo antes de ver la imagen.

miasis

 

  • Picadura de Loxosceles

Si antes temías de las arañas, ahora con las Loxosceles vas a llorar del miedo; mira como su picadura puede afectar al ser humano.loxosceles

 

Este es el momento en que te tomas un momento para ti, respiras profundo y te preparas para ver algo que cambiará tu vida.

 

  • Teratomas

Los teratomas son tumores que tienen tejidos y órganos como los de los seres humanos ya formados, solo que están concentrados en una bolsa de células y membranas… Recuerda te lo advertimos.

teratomas

 

Nota mental: no volver a buscar por Google nada de lo anterior.

 

Lee también:

Las enfermedades mentales de Game of Thrones

5 enfermedades extrañas que no desearías tener y menos en Venezuela

Ilustraciones que demuestran las bizarradas de la vida: ¿Cuántas de estas pasan en Venezuela?