¿Te imaginas tener tu celular en la muñeca como un reloj? Gracias a LENOVO ya son reales los smartphones flexibles y además la primera tablet flexible con Android del mundo.

A otro nivel quiere llegar Lenovo con sus nuevas creaciones, dando así otro paso hacia el futuro con estas dos creaciones que fueron presentadas en Lenovo’s Tech World, evento realizado en San Francisco en el que fueron mostradas de la manera menos esperada, ya que la youtuber Meghan McCarthy sin mucho esfuerzo a “plegado” completamente en su muñeca un supuesto smartphone de la marca china.

Primer smartphone flexible de Lenovo

¡Ya pasarán de moda tener el celular en el bolsillo!

 

Como si ya no fuera suficiente tener el teléfono pegado en la mano todo el día, ahora se podrá llevar como pulsera. Detallando bien se ve futurista pero nada estético algo como “Volver al futuro”.

lenovo-bendy-phone-slower

 

Y además le ganaron a Samsung, que ya habían dado un abre boca de sus prototipos de pantalla flexible. Así que con mucha discreción, sin rumores y sin mostrar prototipos, llega la marca china  mostrando sus aparatos android a la mano.

Acá lo puedes ver mejor:

 

Aunque nos quedaremos con las ganas de saber como es por ahora, puesto que, primero la empresa no ha anunciado ningún nombre ni fechas de lanzamiento para sus nuevos dispositivos electrónicos flexibles y segundo van hacer muchísimos más costosos que todos los smartphones que están en el mercado.