Si de algo debemos estar seguros es que la cerveza es la bebida más consumida a nivel mundial y son contadas las personas que no les gusta. Todos amamos la cerveza. Su sabor, su espumosidad y presencia en el paladar, hacen de probar una cerveza un deleite casi de dioses. 

Pero no es solo la cerveza industrializada, esa que viene de grandes fábricas y que consumes en cualquier momento y cualquier lugar, hablamos también de la cerveza artesanal, que es mil veces más rica, más variada y lo mejor: hecha con tus propias manos y a tu medida.

Así es Creola, la cerveza artesanal venezolana hecha en casa y para la casa, que desde 2015 está haciéndole la vida un placer a muchas personas en Venezuela. Creola es un proyecto que inició en conversaciones de panas, en sueños de sala, e ideas de jóvenes emprendedores, que creen en su país y que se quedaron para sacarlo adelante.

Creola

Creola es cerveza criolla

Sorprende que un país como Venezuela, que tiene tanta predilección por la cerveza, cuente con poca variedad, y eso es lo que Creola entendió y desde allí nació su rica gama de cervezas artesanales.

Probar una cerveza artesanal Creola es sentirse en casa, es sentirse venezolano. Una cerveza que no olvida sus raíces y que desde el momento que destapas la botella sientes ese sabor tropical, ese sabor de casa que tanto nos encanta. Creola es eso, cerveza venezolana, cerveza “criolla”.

Creola
Dejemos que las palabras de 12″ Ninjazz hablen solas:
“De toparme con este emprendimiento a querer trabajar con ellos. Cerveza artesanal caraqueña, con identidá nacional, una imagen depurada y brutal sabor. Vacilen Cerveza Creola, El Tío Borracho la recomienda. #WillieDiceQue #CervezaVinotinto #SinProtocolo Foto ‘e @f_pluss.”

Sin protocolo

Creola
Con la derecha porque la izquierda está trillada. ? ~ #SinProtocolo http://ift.tt/2da7qNO

Tomarnos unas cervezas nunca ha sido algo que tengamos que planear. Simplemente andamos por ahí con los panas, vemos un lugar, y pedimos una ronda. Y así debería ser siempre: sin protocolo, sin hora ni aviso. Que la sed y las ganas sean el único impulso.

Con las cervezas artesanales Creola podemos disfrutar de un buen momento sin necesidad de preparar el día y el lugar. Podemos convertir un aburrido lunes, en un anhelado viernes.

El sabor de Creola en diferentes castas

Creola

Probar una cerveza artesanal Creola es viajar por nuestra cultura, por nuestras raíces más criollas.

En sus presentaciones Mestizo, Mulato, Indio y Zambo, las principales castas coloniales que originaron el mestizaje de nuestra raza actual, Creola es una cerveza artesanal que combina con armonía el “sabor” que caracteriza a Venezuela: el criollo, que dota a la cerveza de selectos ingredientes típicos del país como el cacao y el café.

Un Mestizo, para los menos osados, ligero y agradable. Un Mulato, más oscuro y fuerte. Un Indio, intenso y para paladares amantes de los sabores cítricos y amargos. Y un Zambo, sabor de cacao, una experiencia exótica.


Instagram: @cervezacreola

Facebook:@cervezacreola