Si prometieron que para este año se quitarían los cauchitos, esto es lo que necesitan

Medio mundo empezó el 2015 con las típicas promesas de año nuevo que nadie cumple. La favorita es “voy a rebajar”. Muchos creen que a punta de promesas terminarán como Sascha Fitness o como la mami de Michelle Lewin pero tienen que estar claros que no es así.

Los panas de Vía Multimedia nos trajeron el invento que ayudará a todos esos gorditos a decirle chao a los cauchitos de más: “Belty”, el cinturón que te obliga a rebajar. Sí ayuda a rebajar, no es falsa publicidad. Esta correa aprieta o afloja dependiendo de qué tanto el usuario que lo esté usando coma o se ejercite.

belty

Si comen mucho “Belty” les va a apretar hasta el alma pa’ que dejen la tragadera. Este dispositivo está integrado con pequeños motores que se ajustan a la cintura de quién lo use. Si “Belty” siente que te pasaste de gordo y comes como si no hay mañana, los motores que lo conforman se contraen para avisarte que debes parar. Cuando vuelvas a “tus medidas ideales” se soltará. Suerte para los que durán horas para digerir y bajar la panza.

belty2

¿Se imaginan lo fastidioso que debe ser esto? Estar en el segundo plato del almuerzo y que de pronto se nos vaya el aire porque “la correa cree que estas pasado e’ gordo”

Hay ciertos momentos en los que “Belty” puede funcionar y unos en los que no:

1) Si están comiendo en casa de sus novios (as) evitará que se vean como gordos.

2) Cuando tengan un almuerzo “importante” de trabajo este cinturon será su BFF:

3) Si salen a comer y solo van a pagar lo que comieron, Belty le ayuda a su pelazón.

4) Si están en un buffet, en un “come lo que te da la gana” o parecido van a pasar ronchas con este cinturón y sufrirán como Precious.

5) Si empezaron la dieta y llegan sus padres con una caja gigante de pizza o sus abuelas los visitan, “Belty” les va a arruinar el momento gordito.

Rebajar y cumplir la promesa de Año nuevo es díficil ¿será que Belty servirá? Lo mejor es vivir gorditos, así se disfruta más.http://i.imgur.com/IKpJmW0.gif

 

Con info de VíaMultimedia