Ya los motorizados están actualizados pero siguen manejando a lo “Rápido y Furioso”

Les tenemos la prueba que las apps están dominando al mundo. Ahora los motorizados tienen una app. Sí, cómo leen. A ellos también les sale y TuMotorizado les resolverá la vida a muchos.

Esta app les va a ayudar a contactar a un “MotoEmprendedor” que se pondrá a sus servicios si necesitan una “carrerita” o hacer “diligencias”. Algo muy innovador pa’ este país lleno de correderas. Todo lo pueden hacer si se afilian en tumotorizado.com y listo.

[divider]¿Cómo funciona? [/divider]

En la app se solicita el servicio y se indica la ruta, luego el motorizado que esté más cerca de la zona se reporta y el primero que lo haga tiene “el trabajo”. No se paga en efectivo sino el monto de la “carrerita/diligencia” se va a descontar de la cuenta del “usuario”. ¿Qué tal?

FullSizeRender(2) FullSizeRender(1) FullSizeRender

Este servicio es perfecto para sacarle a más de uno las patas del barro, literalmente. Se puede programar el “servicio” que se necesita y el sistema le dará a un MotoEmprendedor pa’ que haga el trabajito. El “resuelve” que trae esta app lo disfrutaríamos así:

1) Programamos que nos busquen a las 4 de la mañana de la rumba.

2) Hacemos que nos busque después del cuadre de una noche #YouKnow

3) Tenemos uno activo pa’ no llegar tarde a la universidad/oficina.

4) Contrataríamos uno pa’ que nos ayude con las bolsas después de comprar “patria”.

5) Lo usaríamos para hacer esas “visitas al banco” fastidiosas.

6)  Lo mandaríamos a pagar “la luz” y más serivicios que nos estresan la vida.

7) Llevaría a las personas a su casa en la noche cuando a nosotros nos da fastidio hasta abrirles la puerta.

Todos nos estamos metidos en lo 2.0 y en las apps. Ya nada puede sorprendernos. Si los motorizados tiene una app que nos da la ayudaíta cuando queremos, cómo queremos y sin correr riesgo ¿Vamos a quejarnos? Hay que aprovechar y más que todo cuando nos toque ir a rumbear.