¿Sabías que hay un mundo virtual encima del mundo real y que te hará ver las cosas de una forma diferente?

La realidad aumentada es una forma de ver el mundo real de una forma distinta ¿Cómo se logra eso? Con software especiales que pueden activarse de cualquier forma usando la cámara de tu equipo.

La realidad aumentada une al mundo virtual con el real, lo que produce una experiencia más interesante del mundo que nos rodea. Con ella podemos interactuar de manera digital y ver y almacenar información que podría ser útil en otra ocasión.

Con ella podemos ver datos sobre lugares y objetos, como el precio de una prenda, los clasificados en un edificio o el rating de un restaurante, pero eso no es todo. La realidad aumentada es un genial medio de publicidad alternativa.

Google Glass es el primer gran producto real que mostró esto de la realidad aumentada, pero como es un producto muy costoso, las cosas fueron cambiando al mundo de los smartphones, tablets y phablets.

El primer video te mostrará de qué va la realidad aumentada con el uso de microprocesadores. Los otros son para que veas las cosas brutales que se pueden hacer con ella en el mundo del entretenimiento: