David Bowie vuelve. Al menos en forma de documental.

David Bowie.HBO se hizo con los derechos para realizar una secuela del famoso documental de David Bowie, -David Bowie Five Years-; trabajo que fue producido por Francis Whately, en el año 2013.

Y ahora, trabajarán en conjunto para ofrecer una mirada exclusiva a los últimos cinco años del artista.

El documental lleva por nombre The Last Five Years. Allí, la gran cantidad de fanes podrán observar que la capacidad creativa del genio siguió intacta hasta su adiós.

A propósito de su colaboración con HBO, Francis Whately destacó la naturaleza del documental, y también tuvo elogios para el intérprete de Héroes.

“Observar la extraordinaria creatividad de David Bowie, comentó Whately, durante los últimos cinco años de su vida me ha permitido reexaminar el trabajo e ir más allá de la visión simplista de que su carrera se basaba simplemente en el cambio”.

Para Whately, la apuesta de HBO es más que acertada. “HBO es un gran canal para sacar este increíble documental a los fans estadounidenses”, pronunció emocionado el productor.

Lazarus refleja el último obsequio que Bowie le hace a la humanidad. La historia que va sobre alienígenas revela la profunda curiosidad que David siempre sintió por habitantes de otro planeta.

  • Atención, fanes de DC: Affleck se retira como director de Batman